banner app interiorPNG


Ataques de rottweiler a personas encienden una alarma en Sunchales

Regionales 04 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En una semana se produjeron dos hechos, de los cuales en uno la víctima fue un niño de diez años. Algunos habitantes están preocupados y buscan un cambio de ordenanza.
rottweiler

Dos casos de ataques diferentes ocurrieron en una semana prácticamente en en barrio Colón, en la ciudad de Sunchales, tuvieron como protagonista a un perro de la raza rottweiler 

Una de las víctimas con la denuncia en la mano, pide a la gente,  que alguna vez fue mordida por un perro, que se unan, para encontrar solución o exigir el cambio de las ordenanzas.

Según el relato de la mamá, uno de los hechos ocurrió con su hijo de 10 años que al mediodía del viernes del 27 de Julio, iba a kiosco hacer un mandado, pero a los pocos metros de su domicilio, un perro rottweiler, lo ataco fuertemente, desgarrándole la campera del brazo y provocándole lesiones.

En ese momento tras los gritos del pequeño, un vecino y el padre quieren  lograr separar al animal de su niño, quedando también ambos como víctima del hecho, ya que el perro estaba  totalmente sacado, y también los ataca a los dos. Por suerte a los pocos segundos logran disuadir la situación, pero también sufrieron la rotura de la ropa.

El hecho se produjo en calle Ctda. Mendoza entre el 700 y 800 en el barrio 9 de Julio. La mamá del menor, realizo la denuncia en las oficinas del Centro territorial de denuncias ya demás enviaron una nota al Concejo Municipal que ingresó en la pasada sesión ordinaria.

Fuente: Meridiano Digital

Te puede interesar