banner app interiorPNG


Bajas para la Crema: Borgnino jugará en Portugal y Macagno en Rosario

Deportes 06 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los jóvenes futbolistas que jugaron la última temporada en la B Nacional con Atlético, continuaran sus carreras en otros clubes.
Macagno
Macagno

En el campamento celeste siguen dándose novedades en relación al armado del plantel que competirá en la próxima B Nacional, torneo que comenzará el 17 de agosto. En la jornada de ayer se sumó el defensor Alexis Niz, quien regresa a Atlético de Rafaela luego de cuatro años. Mientras que se confirmó la salida de Ramiro Macagno. 

Junto a Marco Borgnino era uno de los que podía ser cedido a préstamo y así se terminó dando. El arquero de 22 años jugará Superliga para Newell’s Old Boys de Rosario, club al cual llega a préstamo por una temporada, sin cargo y con opción de compra por el 80% del pase en 700.000 dólares, según informó la ‘Lepra’ en sus redes sociales. 

Macagno tuvo su debut en la primera de la “Crema” en noviembre del 2016 con victoria ante San Martín de San Juan por 3 a 0, como visitante. Los números indican que recibió casi un gol por partido jugado en el arco albiceleste: con 56 presencias le hicieron 55 goles.

También tuvo paso por selecciones juveniles de Argentina y arrancó el Sudamericano Sub-20 de Ecuador del 2017 como titular. 

El cordobés, junto a Marco Borgnino (que jugará en el ascenso de Portugal), estuvieron presentes en el entrenamiento de ayer sólo para despedirse de sus, ahora, excompañeros y retirar sus pertenencias de la utilería. 

Te puede interesar