
Polideportivo: La actividad de Atlético en el fin de semana
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
- Fútbol Femenino: Las categorías formativas participaron de un Encuentro Amistoso desarrollado en Tacural. Estuvieron presentes dos equipos Sub 11, uno Sub 14 y dos Sub 18.
- Vóley Femenino: En instalaciones de Almagro se disputó un Torneo Abierto Sub 14, donde nuestras chicas tuvieron una destacada actuación ante clubes de Rafaela y la región, lo que les permitió clasificar a la Copa de Plata.
- Vóley Masculino: El fin de semana se desarrolló el Torneo Interasociaciones Sub 16, donde la Asociación Rafaelina contó con la presencia de dos jugadores Celestes: Santino Gabinetti y Federico Samano. La competencia se desarrolló en San Jerónimo Norte.
- Básquet: El sábado se disputó la segunda fecha del Torneo Oficial de Divisiones Formativas, donde visitamos a 9 de Julio con estos resultados:
Premini y Mini: Sin tanteador.
U13: 9dJ 68 - AR 77
U15: 9dJ 86 - AR 51
U17: 9dJ 58 - AR 85
U21: 9dJ 51 - AR 64
- Liga Rafaelina de Fútbol: Por la primera fecha del Torneo Apertura de Divisiones Inferiores e Infantiles, recibimos a Juventud de Rafaela. Además de las victorias en 2012 y 2014, estos fueron los resultados:
Octava: 7 a 0
Sexta: 7 a 0
Quinta: 4 a 0
- Hockey Femenino: Por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la FOSH, en cancha de Charabones de San Francisco enfrentamos a 9 de Julio de Morteros con victorias de Sub 12 por 9 a 0 y de Sub 14 por 5 a 0. Sub 16 empató 2 a 2 y terminó cayendo en penales australianos por 4 a 3.
- Fútbol Senior: Por la primera fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina visitamos en la noche del viernes a Argentino Quilmes. Fue empate 1 a 1 con gol de Mariano Trivelli para el Celeste.
- Patín: El fin de semana se realizó el Segundo Torneo clasificatorio para el Campeonato Provincial, donde nuestras patinadoras obtuvieron los siguientes resultados:
- Categoría Mini Infantil Tercera B: 1°) Malena Michelotti.
- Categoría Mini Infantil Segunda B: 1°) Indra Gadler.
- Categoría Segunda Infantil: 1°) Sol Ibáñez.
- Categoría Cadete Segunda B: 1°) Giuliana Albicoco.
- Categoría B Primera Cadete: 1°) Tamara Farías y 2°) Milena Godoy.
- Categoría Juvenil Segunda: 2°) Maria Victoria Follet.
- Categoría Primera B Junior: 1°) Rocío Segovia.
- Pareja Mixta Cadete: 1°) Sol Ibáñez y Baltazar Sanromana.
Todos los patinadores clasificaron al Campeonato Provincial que se realizará del 2 al 5 de mayo.




Talento rafaelino: jóvenes atletas se destacaron en el histórico Taekwon-Do ITF

Un mexicano, no tiene dudas: "la pista del Velódromo pone a Santa Fe en el primer nivel mundial”

El mensaje de Lionel Messi para los hinchas a 7 días del debut en el Mundial: “Vamos a dejar todo”

Las perlitas de la práctica abierta de la Selección: de Messi en el once titular ante Islandia al trabajo especial del Dibu Martínez

Federal A: con el tiro del final, 9 de Julio consiguió un empate ante el duro Sportivo Las Parejas



Santa Fe alcanzó los 125 búnkeres derribados tras demoler dos puntos de venta de drogas en Esperanza

Datos concretos para la toma de decisiones: Leonardo Viotti presentó los resultados del Observatorio Industrial

Con la Carpa Blanca y mucha música, docentes santafesinos se planta ante Pullaro

El caso del productor que apuesta por la economía circular y piensa abrir otro tambo en la zona





