escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Cosecha récord: Agroindustria proyecta una producción total de 145 millones de toneladas

Lo anunció el secretario Luis Etchevehere durante una presentación, donde además destacó: "esto es mérito de los productores y la tenacidad de la cadena que volvió a confiar e invertir".

Agro17/04/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Anuncio Cosecha

La secretaría de Agroindustria presentó las Estimaciones Agrícolas 2018/19. El secretario Luis Etchevehere encabezó la exposición y anunció que la cosecha será de 145 millones de toneladas, convirtiéndose en un récord absoluto.

"Esto es mérito de los productores y la tenacidad de la cadena que volvió a confiar e invertir para alcanzar este hito histórico", indicó el funcionario durante la presentación que contó con las principales autoridades de la secretaría.

Fuente: Nuestro Agro

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-13 111901

Con el foco puesto en la sustentabilidad, "la Lehmann" realizó un exitoso Congreso

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro13/11/2025

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

RUTA 70S

Ruta 70s: Durísimo comunicado de la Rural de Rafaela contra la Provincia

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro11/11/2025

La entidad que preside Leo Alassia rechazó el esquema de financiamiento propuesto para la concreción de los trabajos y puso el foco en el accionar provincial: "intenta encontrar la tangente para financiar un proyecto ya licitado, una vez más a partir de la billetera del campo"

Lo más visto