escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Cosecha récord: Agroindustria proyecta una producción total de 145 millones de toneladas

Lo anunció el secretario Luis Etchevehere durante una presentación, donde además destacó: "esto es mérito de los productores y la tenacidad de la cadena que volvió a confiar e invertir".
Agro17/04/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Anuncio Cosecha

La secretaría de Agroindustria presentó las Estimaciones Agrícolas 2018/19. El secretario Luis Etchevehere encabezó la exposición y anunció que la cosecha será de 145 millones de toneladas, convirtiéndose en un récord absoluto.

"Esto es mérito de los productores y la tenacidad de la cadena que volvió a confiar e invertir para alcanzar este hito histórico", indicó el funcionario durante la presentación que contó con las principales autoridades de la secretaría.

Fuente: Nuestro Agro

Te puede interesar
BERTOLACCINI

Los acopiadores santafesinos y el VISEC: "ya no alcanza con producir bien, hay que demostrarlo"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro30/10/2026
En una entrevista con el programa radial "El Campo No Para", el presidente del Centro de Federación de Acopios de Santa Fe, Carlos Bertolaccini, explicó qué implica la plataforma, cuáles son los pasos que deben dar los productores, qué responsabilidades asumen los acopios y por qué la adaptación puede convertirse en una llave para sostener negocios con Europa.
Lo más visto
CURSO 1

Aprender para ganar autonomía: MIF Sistemas lanza una nueva edición de su curso de tecnología para adultos mayores

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/11/2026
La iniciativa propone un espacio gratuito y presencial para aprender a utilizar el celular, comunicarse por WhatsApp, realizar trámites digitales y prevenir estafas. La capacitación, que se realizará en Rafaela en noviembre, busca fortalecer la autonomía y la confianza de las personas mayores frente a un entorno cada vez más digitalizado.