
¿"Chorros" con ganas de trabajar?: rompieron el vidrio y robaron herramientas de una ferretería rafaelina
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaUn nuevo hecho delictivo generó bronca y preocupación en la ciudad de Rafaela. Durante la madrugada de este jueves, una reconocida ferretería del barrio Villa Dominga fue blanco de un robo, luego de que uno o más sujetos rompieran el vidrio de una puerta ubicada en el frente del negocio para llevarse herramientas eléctricas de valor.
“Manotearon hasta donde les dabas el brazo”, reconoció una fuente a Radio ADN, al describir la modalidad utilizada por los delincuentes y la manera en que se apoderaron de distintos elementos del comercio.

El episodio vuelve a poner en el centro de la escena la preocupación por la inseguridad que expresan vecinos y comerciantes de distintos sectores de Rafaela. El malestar crece entre quienes sostienen que están hartos de los robos y de tener que afrontar, además de las pérdidas económicas, los daños materiales que estos hechos dejan en sus negocios.
En este caso, la rotura del vidrio de la puerta del frente permitió a los autores concretar el robo de herramientas eléctricas, elementos cuyo valor representa un perjuicio para el comercio afectado.
El hecho suma un nuevo motivo de preocupación para los comerciantes de la ciudad, que reclaman mayor seguridad y respuestas ante una problemática que golpea tanto a sus actividades como a la tranquilidad de los vecinos.
Por el momento, no trascendieron datos confirmados sobre la identidad de los responsables ni sobre el monto total de lo sustraído.




Volcó un camión cerca de Angélica y su conductor quedó atrapado

Una desgracia con "olor" y suerte: volcó un camión atmosférico cerca del autódromo de Rafaela

Barrio Fátima: detuvieron a dos hombres por amenazar a una mujer con un arma de fuego

Allanamientos en Rafaela por amenazas y balaceras: dos mujeres fueron trasladadas

Incendio en una vivienda abandonada de Rafaela: una habitación sufrió daños totales



Viotti saca pecho y se cuelga una medalla: "Tenemos un centro mucho más lindo"

“Amamos el campo y la tranquilidad”: la historia de una familia tambera de Nuevo Torino

Cáncer de mama: brindarán una charla gratuita sobre prevención y detección temprana en Rafaela

Business Summit Rafaela 2026: leer el partido, cambiar la jugada, ganar en equipo




