Más de 20 policías del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santa Fe quedaron detenidos luego de distintos allanamientos por investigaciones de corrupción. Los delitos que van desde apremios ilegales hasta robos y allanamientos ilegales.
Como resultado de esto, se detuvo al testaferro del poderoso narco. Además, se incautaron tres celulares, un vehículo, un revolver, munición y más de 80.000 pesos en efectivo.
Así lo destacaron las autoridades en conferencia de prensa luego de que se hayan llevado adelante 38 allanamientos en los barrios, Mora, Virgen del Rosario y Monseñor Zaspe.
En horas de la madrugada los pesquisas de la PDI ejecutaron un Allanamiento en calle Don Orione al 1800 en el Barrio 2 de Abril con la colaboración de un grupo de la CGI – UR V, lográndose la detención de un masculino mayor de edad.
La droga estaba dentro del rodado que se encontraba con una rueda pinchada y las puertas abiertas en calle Antonia Godoy al 4500. No descartan que esté relacionado con los allanamientos y detención de Luis Paz.
Agentes de la PDI realizaron allanamientos en la ciudad para dar con el paradero de un malviviente acusado de intento de homicidio. En el operativo se detuvieron a dos personas y secuestraron armas de fuego y otros elementos.
Los allanamientos fueron realizados por la Policía de la Ciudad y ordenados por la fiscalía porteña. Uno de los domicilios sería el lugar de residencia del cabecilla de "Los Borrachos del Tablón". Se secuestraron 300 entradas y 7 millones de pesos en efectivo.
El doctor Guillermo Loyola se refirió a los allanamientos a comercios de celulares que tuvieorn lugar en la víspera y donde se secuestraron una importante cantidad de aparatos. Además brindó datos estadisticos. Escuchá sus declaraciones
En la víspera se realizó en la ciudad un megaoperativo de allanamiento a casa de celulares para dar con aparatos robados o relacionados a hechos delictivos. En el mismo se secuestraron casi 150 aparatos, tras la requisa a 13 locales comerciales y dos casas particulares.
La policía Federal Argentina desbarató una organización dedicada al contrabando de mercadería procedente de la república del Paraguay.
Gendarmería Nacional realizó allanamientos indicados por el Juzgado Federal en la intersección de las esquinas de Marini y Ramón y Cajal. Escuchá el informe a cargo de Juan Scavino.
La Policía de Investigación realizó un allanamiento en la víspera en una vivienda de esa ciudad. Tres mayores de edad quedaron detenidos.