
Susto en la ciudad: fuerte choque entre dos vehículos que terminaron en la vereda
El hecho ocurrió en la noche, en la esquina de Francia y Ripamonti. Las partes involucradas fueron un patrullero y un auto particular. Hubo tres personas lesionadas.
El concejal del PDP, Lisandro Mársico, relató lo que pasó el fin de semana, con un duro accidente en el que conducía el hijo del Juez Ricardo Lorenzetti. Escuchá la nota completa.
Policiales05/12/2016"Dios nos dio una mano", dijo el concejal de nuestra ciudad, Lisandro Mársico, que contó lo que sucedió en el accidente que le tocó protagonizar el fin de semana, cuando él, y 4 abogados más, volcaron en la autopista y salvaron sus vidas de milagro.
Mársico, que se fracturó el húmero, dijo que "mordimos la banquina y el auto cruzó la cinta asfáltica" y contó algunos detalles del hecho. Escuchá la nota completa.
CONCEJAL. Mársico relató lo vivido en el accidente.
El hecho ocurrió en la noche, en la esquina de Francia y Ripamonti. Las partes involucradas fueron un patrullero y un auto particular. Hubo tres personas lesionadas.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda del barrio Roque Sáenz Peña, de San Francisco. La víctima, Guillermo Gattino Chiarottto, habría llegado al lugar junto a otro joven a reclamar una bicicleta. La Justicia investiga las circunstancias del crimen.
El operativo se realizó en una vivienda de calle España al 1400, donde efectivos de la PDI secuestraron un celular denunciado como robado en marzo. El dispositivo fue rastreado a través de un trabajo de investigación y oficios judiciales.
Ocurrió este martes por la noche sobre calle Geuna. Cámaras de seguridad registraron la secuencia del hecho.
Este martes comenzó el juicio en los Tribunales de Rafaela por el asesinato ocurrido en Lehmann, el 7 de julio de 2023. Familiares y amigos se concentraron temprano para pedir justicia. ¿Qué dijo Miguel Ángel Spahn en su declaración?
El fiscal lo acusa de homicidio criminis causa, es decir, matar para asegurar su impunidad tras el robo del arma. La víctima, Raúl Eduardo Ruiz, fue ejecutado de un disparo en la nuca.
Este martes comenzó el juicio en los Tribunales de Rafaela por el asesinato ocurrido en Lehmann, el 7 de julio de 2023. Familiares y amigos se concentraron temprano para pedir justicia. ¿Qué dijo Miguel Ángel Spahn en su declaración?
Más de 2,8 millones de ciudadanos están habilitados para votar en las Elecciones Generales locales. Se renovarán concejos municipales, intendencias y comisiones comunales. En 145 localidades hay lista única.
Desde este viernes a las 8 de la mañana entró en vigencia la veda electoral en la provincia. La Municipalidad de Santa Fe recuerda las prohibiciones vigentes para locales bailables, bares, restaurantes y espectáculos públicos, de cara a las elecciones del domingo.
Ante una publicación que circula en redes sociales y genera confusión, el Gobierno municipal aclara que la información es falsa y no fue emitida por ningún canal oficial.
El Lobo empató 0 a 0 como local ante Independiente de Chivilcoy y se aleja de los puestos de clasificación. Para peor, los rivales que le quedan son complicados, entre ellos 9 de Julio.