escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Imputaron al joven acusado de asesinar a un remisero en Arocena

El fiscal lo acusa de homicidio criminis causa, es decir, matar para asegurar su impunidad tras el robo del arma. La víctima, Raúl Eduardo Ruiz, fue ejecutado de un disparo en la nuca.

Policiales24/06/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
homicidio_remisero_arocena

Este lunes, en los tribunales de la ciudad de Santa Fe, fue imputado Roy Adrián B., el joven de 20 años acusado de asesinar a sangre fría a un remisero en la localidad de Arocena. La calificación es por homicidio doloso calificado criminis causa, ya que habría matado para lograr impunidad luego de cometer un robo.

Durante la audiencia ante la jueza Cecilia Labanca, dos hijas del remisero asesinado exigieron justicia. Luego, el fiscal Marcelo Nessier presentó los resultados parciales de la investigación.

La secuencia comenzó el pasado lunes 9 de junio, cuando el acusado sustrajo una carabina calibre .22 de una vivienda cercana a la casa de su suegro, tras haber tenido una discusión con su pareja. Luego, pidió un remís con el teléfono de su suegro, supuestamente para regresar a Gálvez, donde vivía.

La víctima, Raúl Eduardo Ruiz, de 74 años, fue quien lo llevó en su Chevrolet Cobalt blanco. A poco de iniciar el viaje, y en una calle rural conocida como Camino de Comi Pini, el joven lo habría obligado a detenerse, le disparó por la espalda y arrojó su cuerpo a una zanja con agua. El brutal crimen conmocionó a toda la región. La causa sigue su curso mientras la familia del remisero pide respuestas y justicia.

Te puede interesar
Lo más visto