escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Susto en la ciudad: fuerte choque entre dos vehículos que terminaron en la vereda

El hecho ocurrió en la noche, en la esquina de Francia y Ripamonti. Las partes involucradas fueron un patrullero y un auto particular. Hubo tres personas lesionadas.

Policiales28/06/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2025-06-28 110153
El hecho ocurrió en la noche de viernes, en barrio Sarmiento (Imagen: Rafaela Noticias)

En la noche de viernes se produjo un fuerte choque en la ciudad, que tuvo como protagonistas a un patrullero de la policía y a un vehículo particular.

La colisión se registró en la esquina de Francia y Ripamonti. Por causas que se tratan de establecer, los vehículos chocaron fuertemente. La colisión fue tal, que ambos quedaron sobre distintas veredas. 

Según trascendió, hubo tres personas resultaron heridas: los conductores de los vehículos y una mujer perteneciente a las filas de la fuerza de seguridad. 

El Servicio de Emergencias del 107 acudió de inmediato al lugar para llevar a cabo las tareas correspondientes y efectuar un rápido traslado de los heridos al Hospital Jaime Ferré.

Te puede interesar
una_maniobra_heroica_gendarmes_le_salvaron_la_vida_de_un_bebe_de_cinco_meses_que_se_estaba_asfixiando

Gendarmes salvaron la vida de un bebé en San Lorenzo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales13/08/2025

Un dramático episodio tuvo lugar en la noche del lunes en la intersección de la Ruta Nacional Nº 11 y la Ruta Provincial Nº 10, cuando un grupo de gendarmes asistió de urgencia a un bebé de cinco meses que había llegado sin signos vitales.

Lo más visto