
Orgullo rafaelino: Castro y un logro que refleja el compromiso con la innovación
Fue reconocido como el concesionario que más tecnología aplica en sus operaciones, gracias al uso inteligente de herramientas como AutoTrac, ActiveYield, Harvest Smart.
“El 18% mensual por empleado es monto imposible de pagar” para las pymes lácteas según declaró el presidente de la entidad, Pablo Villano. Escuchá la entrevista que brindó al programa ADN Rural.
Agro13/09/2016Fue reconocido como el concesionario que más tecnología aplica en sus operaciones, gracias al uso inteligente de herramientas como AutoTrac, ActiveYield, Harvest Smart.
En el taller teórico/práctico que tendrá lugar en la MegaExpo del Centro Argentino - Villa María y la Región- ( MECA25) se podrán observar sus desempeños en una dinámica a campo que tendrá lugar el viernes 5 de septiembre
Este viernes en el histórico arco de la Sociedad Rural, quedó inaugurada la 81 edición “Conectar” Hijos de Luis Zuqueli. 40 cabañas con más de 300 reproductores de todas las razas ganaderas, ronda de negocios, charlas, disertaciones y shows musicales de primer nivel, serán parte de las cuatro jornadas de la muestra más representativa del agro santafesino.
El evento se llevará a cabo en el Salón Metropolitano de Rosario los días 27 y 28 de agosto.
El Ejecutivo eliminó la Dirección Nacional del organismo.
Un informe realizado por la Secretaría de Agricultura y Ganadería muestra que la actividad avanza con tecnología, financiamiento, más robots, más rotativos y mejores indicadores productivos.
El hecho ocurrió en barrio Güemes, en la tarde de domingo. Según trascendió, dos personas que circulaban en moto efectuaron varios disparos contra un joven que murió en el acto.
El Lobo cayó 4 a 1 ante Bartolomé Mitre de Posadas y todavía no pudo ganar de visitante en lo que va del año.
El equipo del "Chaqueño" Varela perdió 2 a 0 ante San Martín de Formosa y quedó en el sexto lugar, fuera de cualquier puesto de clasificación. La próxima fecha recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.
El Presidente participará de una cumbre empresarial en Los Ángeles, donde buscará atraer inversiones y concretar una reunión bilateral con Donald Trump. También estará en Madrid en un acto de VOX y cerrará el mes en la Asamblea de la ONU en Nueva York.
Este lunes, los 69 convencionales entran en la etapa decisiva del proceso. El nuevo texto incluye reelección limitada del gobernador, paridad en la Corte, autonomía plena para municipios y la incorporación de derechos de nueva generación.