
Acto de apertura del CUR, con científicos rafaelinos del CONICET
El Consejo Universitario de Rafaela presentará a Lucas Enrico y Cristian Lagger, quienes vendrán a la ciudad a contar sus experiencias alrededor del mundo, en el estudio de la ciencia.
Disfrutá de dos chistes seguidos del humorista de cabecera de Radio ADN para volver a reír... y a secar la ropa!!!.
Humor21/04/2016El Consejo Universitario de Rafaela presentará a Lucas Enrico y Cristian Lagger, quienes vendrán a la ciudad a contar sus experiencias alrededor del mundo, en el estudio de la ciencia.
El hombre de las mil voces, dialogó con La Mañana de ADN en el día de su cumpleaños. Sus grabaciones, su carrera y todos sus personajes pasaron por el dial de la Radio. Escuchá lo que dijo.
Una rosarina se enojó con el dueño de una cabaña de la costa atlántica y el audio que le mandó es furor. El propietario le respondió. Precaución, lenguaje no apto para menores.
Tras la discusión acalorada con su pareja Rocío Oliva, Diego salió desde España a aclarar todo lo que pasó en Radio ADN. Escuchá la nota en el programa Reencuentro, que se emite todas las mañanas de 7 a 12 horas por la frecuencia FM97.9.
El sorprendente triunfo del candidato republicano en las elecciones presidenciales de Estdos Unidos despertó la mejor creatividad de los usuarios en las redes sociales.
El desesperado pedido de un paisano que se quedó solo en el rancho al cuidado de sus hijos luego de que su mujer se fuera a cazar al Pokemón más difícil. Esuchá el audio que mandó a sus amigos.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
Lo afirmó el gobernador en el acto de cierre de la Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe. “Es un sendero proyectado al futuro y le marca el camino también a una Argentina necesitada de diálogo y acuerdos de largo plazo”, sostuvo.
En el marco de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento, estudiantes de distintos establecimientos educativos disfrutaron de actividades recreativas y deportivas en el Centro Recreativo Metropolitano.
En el almuerzo por el Día de la Industria organizado por Fisfe en Las Parejas, y acompañado por la vicegobernadora Gisela Scaglia, el gobernador de Santa Fe destacó la potencia del interior productivo.
Con la instalación finalizada, Rafaela suma un nuevo atractivo en sus plazas, promoviendo el juego, la actividad física y la vida en comunidad.