
Acto de apertura del CUR, con científicos rafaelinos del CONICET
El Consejo Universitario de Rafaela presentará a Lucas Enrico y Cristian Lagger, quienes vendrán a la ciudad a contar sus experiencias alrededor del mundo, en el estudio de la ciencia.
Una rosarina se enojó con el dueño de una cabaña de la costa atlántica y el audio que le mandó es furor. El propietario le respondió. Precaución, lenguaje no apto para menores.
Humor27/02/2017Una mujer rosarina que tuvo unas vacaciones para el olvido se hizo famosa en las redes sociales como "La loca de Mar Azul", luego de que se viralizara el audio de WhatsApp que le envió al dueño de la cabaña que alquiló.
"Hice 800 kilómetros para estar acá y tuve un solo p*** día de sol. Me lo solucionás, porque si yo me tengo que quedar acá encerrada y no puedo hacer nada, te escracho en Facebook, te escracho en la televisión, te escracho por todos lados y digo que este lugar es una reverenda mier***", grita la rosarina en el audio.
Y concluye afirmando: "Vos no sabés con quién te metiste, soy la personas más loca y más hija de p*** del planeta".
Finalmente, en las últimas horas también apareció un audio que sería del propietario de la cabaña, en respuesta a la mujer, en el que le dice con ironía que por el robo acuda a la gobernadora boanerense, María Eugenia Vidal, y termina en el mismo tono que Georgina: con una seguidilla de insultos.
El Consejo Universitario de Rafaela presentará a Lucas Enrico y Cristian Lagger, quienes vendrán a la ciudad a contar sus experiencias alrededor del mundo, en el estudio de la ciencia.
El hombre de las mil voces, dialogó con La Mañana de ADN en el día de su cumpleaños. Sus grabaciones, su carrera y todos sus personajes pasaron por el dial de la Radio. Escuchá lo que dijo.
Tras la discusión acalorada con su pareja Rocío Oliva, Diego salió desde España a aclarar todo lo que pasó en Radio ADN. Escuchá la nota en el programa Reencuentro, que se emite todas las mañanas de 7 a 12 horas por la frecuencia FM97.9.
El sorprendente triunfo del candidato republicano en las elecciones presidenciales de Estdos Unidos despertó la mejor creatividad de los usuarios en las redes sociales.
El desesperado pedido de un paisano que se quedó solo en el rancho al cuidado de sus hijos luego de que su mujer se fuera a cazar al Pokemón más difícil. Esuchá el audio que mandó a sus amigos.
Horacio Guarany sopló las 91 velitas y, muy contento, pasó por Radio ADN a festejar su nuevo aniversario. Escuchá la interpretación del tema "Cuando ya nadie te nombre".
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
La Comuna realizó de forma inmediata la denuncia correspondiente, tanto ante las autoridades policiales como ante la entidad bancaria involucrada.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Agentes municipales llevaron a cabo tareas de mantenimiento y puesta en valor en uno de los espacios verdes más concurridos del barrio. Se intervinieron juegos, mobiliario e infraestructura general.
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".