banner app interiorPNG


“La loca de Mar azul”: es santafesina y furor en las redes

Humor 27 de febrero de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Una rosarina se enojó con el dueño de una cabaña de la costa atlántica y el audio que le mandó es furor. El propietario le respondió. Precaución, lenguaje no apto para menores.

Una mujer rosarina que tuvo unas vacaciones para el olvido se hizo famosa en las redes sociales como "La loca de Mar Azul", luego de que se viralizara el audio de WhatsApp que le envió al dueño de la cabaña que alquiló.

"Hice 800 kilómetros para estar acá y tuve un solo p*** día de sol. Me lo solucionás, porque si yo me tengo que quedar acá encerrada y no puedo hacer nada, te escracho en Facebook, te escracho en la televisión, te escracho por todos lados y digo que este lugar es una reverenda mier***", grita la rosarina en el audio.

Y concluye afirmando: "Vos no sabés con quién te metiste, soy la personas más loca y más hija de p*** del planeta".

Finalmente, en las últimas horas también apareció un audio que sería del propietario de la cabaña, en respuesta a la mujer, en el que le dice con ironía que por el robo acuda a la gobernadora boanerense, María Eugenia Vidal, y termina en el mismo tono que Georgina: con una seguidilla de insultos.

Boletín de noticias