
Acto de apertura del CUR, con científicos rafaelinos del CONICET
El Consejo Universitario de Rafaela presentará a Lucas Enrico y Cristian Lagger, quienes vendrán a la ciudad a contar sus experiencias alrededor del mundo, en el estudio de la ciencia.


El desesperado pedido de un paisano que se quedó solo en el rancho al cuidado de sus hijos luego de que su mujer se fuera a cazar al Pokemón más difícil. Esuchá el audio que mandó a sus amigos.
Humor11/08/2016
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Consejo Universitario de Rafaela presentará a Lucas Enrico y Cristian Lagger, quienes vendrán a la ciudad a contar sus experiencias alrededor del mundo, en el estudio de la ciencia.

El hombre de las mil voces, dialogó con La Mañana de ADN en el día de su cumpleaños. Sus grabaciones, su carrera y todos sus personajes pasaron por el dial de la Radio. Escuchá lo que dijo.

Una rosarina se enojó con el dueño de una cabaña de la costa atlántica y el audio que le mandó es furor. El propietario le respondió. Precaución, lenguaje no apto para menores.

Tras la discusión acalorada con su pareja Rocío Oliva, Diego salió desde España a aclarar todo lo que pasó en Radio ADN. Escuchá la nota en el programa Reencuentro, que se emite todas las mañanas de 7 a 12 horas por la frecuencia FM97.9.

El sorprendente triunfo del candidato republicano en las elecciones presidenciales de Estdos Unidos despertó la mejor creatividad de los usuarios en las redes sociales.

Horacio Guarany sopló las 91 velitas y, muy contento, pasó por Radio ADN a festejar su nuevo aniversario. Escuchá la interpretación del tema "Cuando ya nadie te nombre".



El hombre de 45 años que había sido baleado en la cabeza durante un tiroteo en barrio 2 de Abril murió tras varios días de internación. El presunto autor de los disparos, Gonzalo “Chano” Farías, fue detenido y la causa pasó a investigarse como homicidio calificado.

El joven rafaelino de 20 años padece ataxia de Friedrich, una enfermedad neurodegenerativa que le impide caminar. A través de las redes sociales, comparte su historia con humor y resiliencia, mientras impulsa una campaña para que un medicamento aprobado en otros países pueda llegar a la Argentina.

Por una resolución de la Justicia Federal y una disposición de Nación, vuelve a aplicarse impuesto a las ganancias a los salarios de docentes de Santa Fe. La decisión alcanza en Santa Fe a unos 2.800 docentes con salarios brutos que superen los 3 millones de pesos.

El puente peatona es una obra largamente solicitada por los vecinos que mejorará la conectividad, la seguridad y la accesibilidad en la zona.

La madre de la joven desaparecida en 2002 en Tucumán reveló que recibió una noticia desde Asunción sobre una mujer en situación de calle que podría ser su hija. Dijo haber recibido una foto, pero prefirió no mostrarla por el estado en el que se encuentra la persona.