banner app interiorPNG


¿Messi al Real Madrid en 2018?

Humor Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El director de cine español Santiago Segura estrenó en Argentina “Torrente 5” su último film, el pasado jueves. En la película basada en el año 2018 nos deja ver datos futboleros futuristas. Entérate cuales son.

En 1998, al grito de “Yo, por el Atleti, daba la vida”, descubrimos un acérrimo seguidor del Atlético de Madrid en Torrente, el brazo tonto de la ley, espléndida primera comedia que cimentó la saga cinematográfica de Santiago Segura.

La segunda entrega Torrente 2: Misión en Marbella añadía dos escudos colchoneros al acervo futbolero de la saga: uno en el deportivo de José Luis Torrente, y otro, en forma de pin, que ocultaba la clave nuclear del villano de turno: José Luis Moreno.

Torrente 3: El protector contó con participaciones de futbolistas como: Fernando Torres por el lado atlético y con Casillas, Guti e Iván Helguera por el otro. Y el fútbol tomó cuerpo en Torrente 4: una escena entre rejas evocadora de Evasión o victoria contó con Higuaín, Sergio Ramos y Arbeloa, que hicieron sangre con el equipo que monta el ínclito Torrente, que en el último momento expulsa al crack Kun Agüero de la concentración carcelaria, y la desaparición de Cesc Fàbregas, que estuvo en el rodaje, del montaje final.

En Torrente 5: Operación Eurovegas, hemos encontrado hasta 10 nuevos o clásicos detalles futboleros.

1. El pin del Atlético de Madrid en la solapa de la chaqueta de José Luis Torrente. Aunque haya bajado varias tallas, ahí sigue, eterno.

2. El filme comienza en un futuro próximo, con Torrente saliendo de la cárcel: es 2018, año de Mundial (en Rusia, por cierto, aunque no se cita), y este evento va a ser la maniobra de distracción perfecta para el golpe que prepara el antiguo brazo tonto de la Ley, hoy convertido en un rebelde porque el mundo le hizo así.

3. El mundo ha cambiado mucho, tanto, que la primera visita de Torrente le cambia su manera de ver el mundo: el Estadio Vicente Calderón está en ruinas. Torrente nos maldice. El guiño al film El planeta de los simios es uno de los mejores gags de la película.

4. Tanto ha cambiado el mundo que Messi ya no juega en el F. C. Barcelona: una camiseta blanca del Real Madrid con el 10 y el nombre de Messi nos pone sobre la pista: Florentino se ha salido con la suya.

5. El futuro 2018 nos depara más sorpresas (o no): Catalunya es un país independiente y va a jugar la final del Mundial de fútbol contra la selección de Argentina (en pantalla aparecen imágenes de un gol del argentino Javier Pastore que corresponde a un amistoso navideño que jugaron Catalunya y Argentina en 2009, con 4-2 final para los catalanes). Ése es el día perfecto para dar el golpe en Eurovegas al más puro estilo de El Gran Golpe.

 
Afiche de la pelicula Torrente 5

 

 
Fuente: cinemania.es

Te puede interesar