banner app interiorPNG


WhatsApp ya avisa si un mensaje fue leído

Tecnología 06 de noviembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Actualización. El nuevo sistema empezó a correr hoy en millones de celulares, aunque aún no fue confirmado por la empresa. Una doble tilde azul confirma que el receptor leyó el texto enviado.

Millones de usuarios de WhatsApp se encontraron hoy con un nuevo símbolo en sus conversaciones. Una actualización del popular sistema de mensajes puso en funcionamiento una doble tilde azul, que indica que el mensaje ha sido leído por el receptor.


Hasta ahora el sistema permitía saber (con una doble tilde gris) si el mensaje había sido entregado. Esta novedad, de la que se venía rumoreando hace semanas, permite saber si el contacto al que uno se dirige leyó el mensaje.


La actualización empezó a correr hoy en millones de celulares de todo el mundo, aunque no en todos, según detallaron algunos sitios especializados. En el resto de los casos comenzará a funcionar con la próxima actualización del programa.


Ahora el popular sistema de mensajería tiene tres notificaciones. Una tilde gris indica que el mensaje salió y llegó a los servidores de WhatsApp. La doble tilde gris, que ingresó al teléfono del receptor. Y la nueva doble click azul confirma la lectura del texto enviado.

 

Fuente: www.clarin.com

Boletín de noticias