
Oasis volvió a River y desató una euforia histórica ante 85.000 personas
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con el Estadio Monumental colmado y una expectativa que se palpaba desde horas antes como pocas veces, Oasis regresó este sábado a la Argentina después de 16 años.
Más de 85.000 personas asistieron al reencuentro de los hermanos Liam y Noel Gallagher, un hecho que meses atrás parecía improbable y que finalmente se concretó en el marco de la gira Live ’25.
Los fanáticos comenzaron a llegar desde la tarde y el estadio de River se completó temprano. El estallido total llegó cuando Oasis apareció en escena con “Hello”, dando inicio a un show cargado de energía y marcado por la emoción del público.
Desde los primeros acordes, la conexión entre la banda británica y el público argentino volvió a hacerse evidente. El Monumental vibró con una lista de temas que repasó gran parte de la discografía, entre ellos, “Acquiesce”, “Some Might Say”, “Supersonic”, “Roll With It”, “Little By Little”, “D’You Know What I Mean”, “Stand By Me”, “Cast No Shadow”, “Slide Away”, “Whatever”, “Live Forever”, “Don’t Look Back in Anger” y “Wonderwall”.
La banda cerró la noche con una ovación que se extendió varios minutos, coronando un regreso esperado por toda una generación de seguidores que volvió a vivir la intensidad de Oasis en vivo.




Se abren las inscripciones para el Coro Polifónico Municipal







Acuerdo con la policía: ¿cómo quedan las escalas salarias para el personal operativo?

Carnavales Rafaelinos 2026: Llega la gran fiesta de la ciudad

El DIAT Centro de Día consolidó en 2025 un modelo integral y comunitario de atención en consumos problemáticos

El pacto sindical libertario que le dio al Gobierno su primer gran golpe político





