La actividad se realizó este jueves por la noche y reunió a familias, grupos de amigos y ciclistas de distintas edades. La propuesta, organizada por el Instituto para el Desarrollo Sustentable, busca fomentar la actividad física, el encuentro comunitario y el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable.
Del 4 al 14 de noviembre, el Velódromo Invencible será escenario de las categorías Elite y Máster. Habrá presencia de los mejores ciclistas del país, representantes locales, ciclismo adaptado y propuestas recreativas en el Eco Parque. La entrada será gratuita, con un bono contribución de $2.000 para asegurar un lugar y participar de sorteos de bicicletas.
La medida fue anunciada durante la presentación del Presupuesto 2027. A través del nuevo Fondo de Infraestructura Agropecuaria Santafesina (FIAS), la totalidad de lo recaudado por este tributo se utilizará para financiar caminos y otras obras vinculadas a las necesidades del sector agropecuario.
En una entrevista con el programa radial "El Campo No Para", el presidente del Centro de Federación de Acopios de Santa Fe, Carlos Bertolaccini, explicó qué implica la plataforma, cuáles son los pasos que deben dar los productores, qué responsabilidades asumen los acopios y por qué la adaptación puede convertirse en una llave para sostener negocios con Europa.
En diálogo con "El Campo No Para", Matías Polidoro brindó algunos adelantos que habrá en el remate de Selección de Vientres, a desarrollarse el próximo 13 de noviembre en la Rural de Santa Fe. Y de yapa contó la experiencia productiva de Cabaña El Zaino", que trabaja íntegramente con la raza Limangus. Escuchá la nota.