escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Desarticularon banda narco que funcionaba desde la cárcel de Coronda

Desbarataron a una banda narco que funcionaba desde la cárcel de Coronda. Dichos allanamientos fueron realizado en las localidades de Santa Fe, Reconquista, Vera y Coronda, donde se secuestraron más de 10 kg de cocaína y se retuvieron a 11 personas. Escuchá el informe de Verónica Encinas.

Policiales27/04/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Cárcel de Coronda

En la mañana de este viernes desbarataron a una banda narco que operaba en distintos puntos de la provincia y que tenía al cerebro de la organización en la cárcel de Coronda.

Tras una serie de allanamientos simultáneos resultaron detenidas 11 personas, ocho hombres y tres mujeres y se secuestraron alrededor de 10 kilos de cocaína.

Los lugares donde se realizaron los procedimientos fueron: la cárcel de Coronda, el penal de Vera, tres en Reconquista, y otros tres en la ciudad de Santa Fe.

Los procedimientos se desarrollaron por orden del juez federal de la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde.

Te puede interesar
image (1)

El campo sigue siendo una zona liberada para la inseguridad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales22/11/2025

La función fundamental de las entidades de productores es la de representar sus intereses, porque en la ruralidad no sólo sucede la generación de materias primas y alimentos, sino también situaciones incómodas para los productores, los trabajadores, las familias, e incluso los animales.

Lo más visto
image

El Seom celebra sus 80 años con un fiestón histórico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.