El representante de los trabajadores del río Paraná fue atacado por un manifestante que, tras un forcejeo, le descerrajó dos tiros. Fue trasladado al hospital de San Lorenzo, donde falleció.
Los medios de todo el país se hicieron eco en el día de ayer de una noticia que contenía una imagen ilustrativa que se hizo viral. ADN accedió a la verdadera información del hecho.
Pescadores deportivos provenientes de Asunción lograron capturar un enorme ejemplar, durante una jornada de pesca en la zona de confluencia de los ríos Paraná y Paraguay. Tras tomar las fotografías, el pez fue devuelto a las aguas, según consignaron.
El ministerio de la producción realizó operativos de control, prevención e información que contempló operativos en la zona ribereña de Reconquista y San Javier.
La convocó el Ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 25 de noviembre. El objetivo de la audiencia, que tendrá lugar el 5 de diciembre, es fijar los volúmenes anuales máximos de captura por especie.
El ministerio de medio ambiente brindó detalles sobre el hallazgo del espécimen en la laguna coronda. El pez fue detectado por los monitoreos de desembarco de pesca artesanal en el paraje Comi Pini.
Por falta de cupo, un frigorífico no ingresó la mercadería que se comprometió a comprar y se echó a perder. Los pescadores no cobrarán y la perdida ecológica y alimenticia fue trementa.
Se viralizó este video en el que se puede ver como dos pescadores arrasan con una cantidad de especies de peces a través del método de pesca con “tramallo”. Desde las redes sociales piden ayuda para que se termine este método anti-ecológico.
Este pequeño, tras una ardua lucha con su presa, logro capturarla dándole una lección a su padre que no pudo salir de su asombro. Pero al final, el niño pudo aprender lo más importante de la pesca, el amor por la vida de los animales.
Creyó que pescaba un bagre y se llevó una terrorífica sorpresa. El hecho ocurrió en Louisiana, Estados Unidos. Dejó una línea y cuando volvió a buscarla no se animó a llevarse su presa. Mirá