
La firma del plan será el próximo 2 de diciembre, un día después del cierre del G20, durante el encuentro bilateral en la residencia presidencial de olivo.





La firma del plan será el próximo 2 de diciembre, un día después del cierre del G20, durante el encuentro bilateral en la residencia presidencial de olivo.

Después de los estudios realizados, se determinó que Juan Martín del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha cuando disputaba los octavos de final del abierto de Shanghai ante el croata Borna Coric.
En el Salón Verde del edificio municipal, el intendente Luis Castellano encabezó la primera reunión de la mesa de trabajo para estrechar lazos de cooperación mutua entre Rafaela y China.

El Subsecretario de Ganadería de la Nación Rodrigo Troncoso, dialogó con ADN Rural, sobre la apertura del gigante asiático, que tras 15 años autorizó el ingreso de todo tipo de cortes de carne argentina. Escuchá las declaraciones de Troncoso
En el mes de septiembre, la Lic. Emiliana Hidalgo de la Municipalidad de Rafaela, se reunió con la Señora Yang Yang, representante de la Asociación Popular de Beijing para la Amistad con Países Extranjeros en la ciudad de Beijing (China).

Imágenes registradas por cámaras de seguridad muestran los efectos de los temblores provocados por la prueba de una bomba de hidrógeno a más de 160 kilómetros de la frontera china.

Decenas de personas están desaparecidas tras un deslizamiento de tierra que derribó 22 edificios en un parque industrial en la ciudad sureña de China, Shenzhen .

La capital china registró sus peores niveles de calidad del aire en lo que va de año. El anuncio coincidió con el comienzo de las negociaciones políticas en la Cumbre del Clima de París.

“Ante la compleja situación que vivimos en lo económico, corresponde que desde el órgano que representamos, legislemos acorde a estos tiempos por lo que entendemos la necesidad de mantener el tributo, sin generar nuevos aumentos", indicaron los ediles.

La historia de Hernán Villada es de película. De analizar suelos en el campo, a compartir un anoche inolvidable con una leyenda del deporte, pero además su conocimiento fue la llave para desembarcar en el continente africano con un desafío: combatir la hambruna

En las últimas horas, un acoplado con una carga de fitosanitarios, valuada en unos cuatro millones de pesos, fue robado de uno de los campos del periurbano de la ciudad.

Se trata de la tercera cuota del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), destinada a acompañar el trabajo de las instituciones educativas de la ciudad.

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.