
Sindicatos anuncian multitudinarias marchas en contra del Gobierno y el FMI
Es un Plan de grandes movilizaciones que se inicia en Luján, continuará en el Congreso Nacional y en la Reunión del G20.





Es un Plan de grandes movilizaciones que se inicia en Luján, continuará en el Congreso Nacional y en la Reunión del G20.

La Argentina recibirá un nuevo préstamo de US$ 7.100 millones provenientes del Fondo Monetario Internacional, que se sumarán a los US$ 50 mil millones anunciados en junio de este año.

El ministro de Hacienda habló de los avances tras la reunión con Lagarde y dijo que no negocian una línea de crédito con el Tesoro norteamericano.

El ministro de Hacienda dio detalles sobre la negociación del Ejecutivo con la presidenta del organismo, Christine Lagarde. "Estamos expuestos a la volatilidad de los mercados", dijo.

En medio de la escalada del dólar, Macri anunció que inició conversaciones con la presidenta del organismo Christine Lagarde. Mirá el video del anuncio.
En medio de la escalada del dólar, Macri anunció que inició conversaciones con la presidenta del organismo Christine Lagarde. Mirá el video del anuncio.

“Ante la compleja situación que vivimos en lo económico, corresponde que desde el órgano que representamos, legislemos acorde a estos tiempos por lo que entendemos la necesidad de mantener el tributo, sin generar nuevos aumentos", indicaron los ediles.

La historia de Hernán Villada es de película. De analizar suelos en el campo, a compartir un anoche inolvidable con una leyenda del deporte, pero además su conocimiento fue la llave para desembarcar en el continente africano con un desafío: combatir la hambruna

En las últimas horas, un acoplado con una carga de fitosanitarios, valuada en unos cuatro millones de pesos, fue robado de uno de los campos del periurbano de la ciudad.

Se trata de la tercera cuota del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), destinada a acompañar el trabajo de las instituciones educativas de la ciudad.

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.