
Carrió denunció un "golpe de Estado" de Lorenzetti a Rosenkrantz
La diputada apuntó al magistrado que, junto a Maqueda y Rosatti, le sacó el control del Centro de Información Judicial al presidente del máximo tribunal.





La diputada apuntó al magistrado que, junto a Maqueda y Rosatti, le sacó el control del Centro de Información Judicial al presidente del máximo tribunal.

El abogado participó del 33º aniversario del Colegio de Abogados de Rafaela donde brindó una pequeña disertación, recordó sus primeros pasos y los valores distintivos de la ciudad. Además se refirió al delito y a nuevos campos de la litigiosidad. Escucha sus declaraciones

Tiene 59 años y fue nominado por Mauricio Macri para integrar la Corte Suprema. Se recibió con honores en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un magíster y un doctorado de derecho de la Universidad de Yale.

El rafaelino Ricardo Lorenzetti, dejará la presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación tras 11 años en el cargo.

La periodista Natalia Aguiar, presentó en reencuentro su nuevo libro "El señor de la corte", historia de Ricardo Lorenzetti, que está por salir al mercado. "Queríamos contar toda su historia, lado blanco, gris y más oscuro" comentó la escritora. Escucha la entrevista

Incluido entre los implicados en la denuncia realizada por la Diputada, el doctor Parra aseguró por ADN que iniciará acciones legales para que rectifique los dichos que le "hicieron daño sólo por tener una cuenta en esa mutual". Escuchá la entrevista.

Lo dijo Paula Oliveto, legisladora porteña de la Coalición Cívica-Ari, por Radio ADN. Escuchá los detalles de la denuncia de Carrió que implica al ministro Rafaelino de la Corte Suprema de Justicia.

Fuentes oficiales confirmaron a Radio ADN el fallecimiento del masculino de 25 años que fue parte en el accidente que tuvo como protagonista al Presidente de la Corte Suprema de Justicia.

“Ante la compleja situación que vivimos en lo económico, corresponde que desde el órgano que representamos, legislemos acorde a estos tiempos por lo que entendemos la necesidad de mantener el tributo, sin generar nuevos aumentos", indicaron los ediles.

La historia de Hernán Villada es de película. De analizar suelos en el campo, a compartir un anoche inolvidable con una leyenda del deporte, pero además su conocimiento fue la llave para desembarcar en el continente africano con un desafío: combatir la hambruna

En las últimas horas, un acoplado con una carga de fitosanitarios, valuada en unos cuatro millones de pesos, fue robado de uno de los campos del periurbano de la ciudad.

Se trata de la tercera cuota del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), destinada a acompañar el trabajo de las instituciones educativas de la ciudad.

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.