
Tragedia sobre la Autovía 19: un camión térmico volcó y dejó un muerto en Clucellas
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaUna nueva tragedia vial volvió a sacudir la Autovía Nacional 19 durante la madrugada de este miércoles. Un camión térmico protagonizó un violento vuelco a la altura de Plaza Clucellas, dejando como saldo un hombre fallecido y otro gravemente herido.
El siniestro ocurrió por causas que aún son materia de investigación y movilizó a bomberos voluntarios, efectivos policiales y servicios de emergencia, que trabajaron durante varias horas en el lugar para asistir a las víctimas y asegurar la zona.
Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los ocupantes perdió la vida en el lugar, mientras que el otro debió ser rescatado y trasladado de urgencia a un centro de salud con lesiones de consideración.
El operativo obligó a restringir el tránsito sobre la autovía mientras se realizaban las tareas de rescate, peritajes y remoción del vehículo siniestrado.




Nueva Lehmann: rescatan más de 20 aves silvestres que permanecían en cautiverio

Accidente en el famoso y precario "Cruce del INTA": un camionero terminó herido

Incendio de residuos en un predio rafaelino con canchas de fútbol

Seguridad: “Las herramientas legales y los avances conquistados están para ser usados”

Golpe al narcotráfico cerca de Susana: hallan casi 390 kilos de cocaína ocultos en camiones cisterna



24 familias de Rafaela dieron un paso más hacia el sueño de la casa propia

Iniciativa Solidaria realizará su 1ª Cena Anual para seguir ayudando a quienes más lo necesitan

Operativo de saturación en Rafaela: identificaron a 25 personas y controlaron 25 vehículos”

Rafaela impulsa una ciudad más limpia con participación ciudadana




