
El miércoles comenzó con apenas 4.5 °C y sensación térmica de 1.8 °C. Se espera una jornada sin precipitaciones y temperaturas máximas de hasta 19 °C.
La jornada comenzó con sensación térmica bajo cero y se espera una tarde templada sin lluvias. El buen tiempo continuará hasta el lunes, con temperaturas en ascenso y cielos mayormente despejados.
Clima08/08/2025Rafaela amaneció este viernes 8 de agosto con temperaturas bajas y sensación térmica negativa. Según el Servicio Meteorológico Nacional, a las 6 de la mañana el termómetro marcaba 2.3 °C, pero la sensación térmica era de -0.8 °C. La humedad alcanzaba el 91%, con viento del sur a 12 km/h, cielo despejado y visibilidad de 10 kilómetros.
Durante la mañana, el cielo se mantendrá ligeramente nublado con una temperatura de 8 °C y viento sur de entre 7 y 12 km/h. Por la tarde, la máxima llegará a los 15 °C, con nubosidad parcial y vientos del sur que oscilarán entre 13 y 22 km/h. No se prevén precipitaciones en toda la jornada.
Por la noche, el cielo volverá a despejarse y la temperatura descenderá a 8 °C, con vientos leves del sureste y ambiente fresco.
Así seguirá el fin de semana
El sábado 9 de agosto se espera un día completamente despejado, con mínima de 3 °C y máxima de 18 °C. El viento será suave, del suroeste por la mañana y del noreste por la tarde y noche, sin probabilidad de lluvias.
El domingo 10 de agosto continuará el clima estable, con cielo ligeramente nublado y temperaturas que irán de 3 °C a 20 °C. El viento soplará desde el noreste en la mañana y rotará al norte en horas de la tarde y noche.
Para el lunes 11 de agosto se anticipa un día con nubosidad parcial, temperaturas entre 5 °C y 22 °C, y vientos moderados del norte, manteniendo el tiempo seco y agradable.
El miércoles comenzó con apenas 4.5 °C y sensación térmica de 1.8 °C. Se espera una jornada sin precipitaciones y temperaturas máximas de hasta 19 °C.
Este lunes 4 de agosto comenzó con temperaturas frescas y cielo algo nublado. El pronóstico anticipa jornadas sin precipitaciones y condiciones ideales para actividades al aire libre durante los próximos días.
El inicio de agosto llegó con clima inestable y elevada temperatura para la época. Se esperan ráfagas, lluvias intensas y posible caída de granizo durante la mañana. El fin de semana mejora: sin lluvias y con temperaturas agradables.
Este jueves la ciudad amaneció con cielo parcialmente nublado y fuertes ráfagas de viento. Para el viernes se esperan tormentas desde la madrugada y un descenso leve de temperatura. El fin de semana volverá la estabilidad, con jornadas frescas y sin lluvias.
La jornada del martes amaneció con una visibilidad reducida a solo 100 metros, temperaturas cercanas a los 3 °C y una humedad del 100 %. El clima se mantendrá estable en los próximos días, pero con cielo cubierto y ráfagas intensas.
Tras un fin de semana con lluvias moderadas, la ciudad amaneció con neblina, alta humedad y temperaturas bajas. El pronóstico indica una leve mejora hacia mitad de semana, aunque volverían las precipitaciones hacia el viernes.
En una semana signada por la discusión entre oficialismo y oposición, la responsable de la Asociación Civil "Manzanitas" destacó el aporte del municipio durante las gestiones de Castellano y Viotti. "Si los políticos fueran más empáticos, las cosas serían más fáciles", dijo en "Todo Sigue Igual"
Emanuel Caccia se encontraba desaparecido desde hace unos días y su familia intensificó la búsqueda difundiendo el caso por redes sociales y los medios. Según trascendió, el hombre apareció en Ataliva.
Emanuel Caccia fue visto por última vez el miercoles 6 de agosto, pasadas las 11 de la mañana
La jornada comenzó con sensación térmica bajo cero y se espera una tarde templada sin lluvias. El buen tiempo continuará hasta el lunes, con temperaturas en ascenso y cielos mayormente despejados.
A horas de celebrar los 25 años de La Mula, Yamil Diab, referente de Doble.ve_ producciones, analizó en Radio ADN la realidad de la nocturnidad local. Entre cambios de hábitos, público exigente y la competencia de la comodidad hogareña, afirma que hoy organizar un evento es tan complejo como abrir una empresa.