
La ciudad comenzó el martes con apenas 8.8°C y lloviznas intermitentes. Las condiciones mejorarán hacia la tarde, aunque el regreso del clima primaveral recién se sentirá desde el jueves, con temperaturas que rondarán los 25°C.


La ciudad comenzó el miércoles con 9,5 °C y cielo ligeramente nublado. El Servicio Meteorológico Nacional prevé jornadas estables, con aumento gradual de la temperatura y sin lluvias hasta el fin de la semana.
Clima29/10/2025
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Rafaela inició el miércoles con una mañana fría, pero con buenas condiciones meteorológicas. A las 6:00, la temperatura era de 9,5 °C, la humedad alcanzaba el 88 %, la presión se ubicaba en 1017,2 hPa y el viento soplaba del sur a 4 km/h, con cielo ligeramente nublado y buena visibilidad.
Durante el resto del día, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó cielo mayormente nublado en la mañana y la tarde, con temperaturas en ascenso que alcanzarán los 19 °C de máxima. Los vientos leves del sector sur irán rotando al noreste, manteniendo el ambiente fresco y estable. Por la noche, el cielo permanecerá parcialmente nublado y la temperatura descenderá a 13 °C.
El jueves se mantendrán las condiciones de estabilidad, con cielo parcialmente nublado y sin lluvias. Las temperaturas oscilarán entre 10 °C de mínima y 22 °C de máxima. Se prevé viento del noreste entre 13 y 22 km/h y un ambiente templado.
Para el cierre de la semana, Rafaela tendrá un viernes estable, con cielo mayormente despejado y condiciones de buen tiempo. La temperatura mínima será de 10 °C y la máxima alcanzará los 26 °C, impulsada por vientos del sector norte que favorecerán un ascenso térmico. No se esperan lluvias ni fenómenos meteorológicos significativos, anticipando un fin de mes con clima típicamente primaveral.



La ciudad comenzó el martes con apenas 8.8°C y lloviznas intermitentes. Las condiciones mejorarán hacia la tarde, aunque el regreso del clima primaveral recién se sentirá desde el jueves, con temperaturas que rondarán los 25°C.

La ciudad comenzó la semana con una mañana fría y estable, pero el pronóstico anticipa un aumento de la nubosidad y posibles lloviznas hacia la tarde. El ingreso de aire húmedo marcará el inicio de una semana con temperaturas moderadas e inestabilidad en la región.

Tras una jornada de calor extremo que llevará la temperatura hasta los 34 °C, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias intensas, ráfagas de hasta 100 km/h y posible caída de granizo en la región. El fenómeno afectará a Rafaela y los departamentos cercanos durante el viernes, mientras que el sábado se espera una mejora gradual del tiempo.

La ciudad vivió un miércoles templado y húmedo, con cielo parcialmente nublado y temperaturas que rozaron los 30 °C. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fuerte cambio de condiciones: para el jueves se esperan ráfagas del norte, máxima de 34 °C y posibles tormentas aisladas. El viernes rige alerta amarilla por tormentas intensas en la región.

La ciudad comenzó la jornada con cielo despejado y condiciones estables. Se espera una tarde con nubosidad en aumento y ráfagas del norte de hasta 50 km/h. El miércoles llegaría la inestabilidad, con posibles tormentas hacia la noche.

La ciudad amaneció con 16 °C y cielo algo nublado. Se espera una jornada soleada y calurosa con una máxima de 32 °C. Sin embargo, el jueves llegarán vientos del sur y un aumento de la nubosidad, mientras que el viernes podría haber tormentas aisladas.



El argentino se mostró disconforme con la estrategia y el rendimiento del auto.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en calle Brown, cerca de bulevar Lehmann. El delincuente, conocido en el ambiente policial, fue identificado por vecinos y detenido horas después en la zona de Edison e Italia, donde fue hallada la bicicleta robada. El hombre había recuperado la libertad hace pocas semanas.

El gremio que nuclea a los maestros santafesinos espera ser citado por el Gobierno provincial tras la difusión del índice de inflación. Denuncian un fuerte deterioro salarial, la eliminación del Fonid y el incumplimiento de acuerdos firmados durante la gestión anterior.

Unos 2500 policías participaron de un plan para concretar el arresto de 100 cabecillas del grupo criminal más poderoso y antiguo de Brasil.

El encuentro permitió abordar el estado actual de la seguridad en la ciudad y dialogar sobre las acciones que se vienen implementando.