escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Susto en Esperanza: hubo un principio de incendio en una brasería céntrica

El hecho ocurrió en la noche de sábado, en un local ubicado en General Paz al 2.100. El fuego comenzó en el lugar donde se encontraban cocinando. Afortunadamente no hubo ni heridos ni víctimas.

Regionales13/07/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2025-07-13 113816
El siniestro se produjo en pleno centro de Esperanza (Foto: El Esperancino)

En la noche de sábado se produjo un incendio en una brasería de Esperanza, ubicada en General Paz al 2.100, pleno centro de la capoital del departamento Las Colonias.

Según el sitio web "El Esperancino", el fuego comenzó en el sector donde estaban cocinando y se extendió a unos cables.

"Gracias a todas las autoridades que en cuestión de minutos estuvieron al pendiente. Por suerte no pasó a mayores, se soluciono a tiempo. Muchísimas gracias a todos los que nos escribieron y ofrecieron su ayuda", escribió en la red social Instagram una persona vinculada a Brasería "Como en casa".

En el lugar trabajaron agentes de la EPE, Policía, Bomberos y Tránsito. Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

Te puede interesar
FOTO UNL

La UNL creo el Centro Universitario Rafaela Sunchales: ¿de qué se trata?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales27/06/2025

En una jornada significativa celebrada en el Paraninfo, representantes de todos los claustros universitarios votaron a favor de la institucionalización del CURS, un hito que reafirma el compromiso de la UNL con la extensión territorial, la equidad en el acceso a la educación superior y el desarrollo regional.

Lo más visto