escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Susto en Esperanza: hubo un principio de incendio en una brasería céntrica

El hecho ocurrió en la noche de sábado, en un local ubicado en General Paz al 2.100. El fuego comenzó en el lugar donde se encontraban cocinando. Afortunadamente no hubo ni heridos ni víctimas.

Regionales13/07/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2025-07-13 113816
El siniestro se produjo en pleno centro de Esperanza (Foto: El Esperancino)

En la noche de sábado se produjo un incendio en una brasería de Esperanza, ubicada en General Paz al 2.100, pleno centro de la capoital del departamento Las Colonias.

Según el sitio web "El Esperancino", el fuego comenzó en el sector donde estaban cocinando y se extendió a unos cables.

"Gracias a todas las autoridades que en cuestión de minutos estuvieron al pendiente. Por suerte no pasó a mayores, se soluciono a tiempo. Muchísimas gracias a todos los que nos escribieron y ofrecieron su ayuda", escribió en la red social Instagram una persona vinculada a Brasería "Como en casa".

En el lugar trabajaron agentes de la EPE, Policía, Bomberos y Tránsito. Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

Te puede interesar
IMG-20251021-WA0256

El instituto de formación en salud de la asociación médica y el senador Calvo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales21/10/2025

Una jornada donde Presidentes Comunales, funcionarios, empleados de administraciones locales, y representantes de instituciones intermedias incorporaron conocimientos preventivos a través de maniobras de RCP y primeros auxilios para auxiliar en situaciones de afecciones de salud o accidentes que se presentan en cada localidad a través del Instituto de Formación en Salud y el Senado Provincial por medio de Calvo.

Lo más visto
REUNION DE PILOTOS REGIONAL VUELO A VELA RAFAELA 2025 - 9-11-25 (1)

El Club de Planeadores Rafaela inició su campeonato de vuelo a vela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales09/11/2025

Como estaba previsto este domingo 9 de noviembre comenzó el Campeonato Regional 2025 del Club de Planeadores Rafaela. Con la concreción de la primera prueba, gracias a las buenas condiciones de ascensos para el vuelo sin motor, todos los competidores lograron completar el recorrido fijado por la organización con buenos promedios de velocidad. Agrupados en tres clases divididas por el tipo de planeador y su configuración de vuelo, participan de la competencia 40 pilotos, de los cuales cinco son representantes locales. El campeonato fiscalizado por la Federación Argentina de Vuelo a Vela (FAVAV) se extenderá con pruebas deportivas de recorridos por la zona hasta el sábado 15 inclusive, en función de las condiciones meteorológicas.