Rafaelinos fueron multados por arrojar residuos en la vía pública

La Municipalidad de Rafaela, a través de sus equipos de higiene urbana y control ambiental, realizó un operativo en un sector donde se habían detectado residuos domiciliarios y voluminosos fuera de lugar.


Gracias al monitoreo de cámaras y al aporte de vecinos, se pudo identificar a los responsables de este hecho, quienes fueron debidamente notificados y multados conforme a la normativa vigente. Este tipo de acciones atentan contra el ambiente, la convivencia y el esfuerzo que diariamente se realiza para mantener la ciudad limpia.
Cabe aclarar que, si bien el hecho fue registrado con imágenes, no se publica la patente del vehículo involucrado ya que el objetivo de esta comunicación es generar conciencia y no exponer públicamente a los infractores.
Desde el Municipio se recuerda que tirar basura en la vía pública es una infracción, y que estas conductas serán sancionadas. Al mismo tiempo, se apela a la conciencia colectiva para sostener entre todos una ciudad ordenada, saludable y limpia.
Limpiamos la ciudad todos los días, pero necesitamos del compromiso de cada rafaelino y rafaelina para que se mantenga limpia. Cuidar Rafaela es una responsabilidad compartida.