
Operativo en los barrios Central Córdoba y Lehmann: ¿qué resultados hubo?
Con múltiples fuerzas desplegadas, se realizaron controles preventivos e identificaciones en el sector


El siniestro ocurrió en la intersección de las calles E. Poggi y N. Oroño. El menor, que sufrió lesiones leves, fue devuelto a su madre.
Policiales17/01/2025
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por la central de emergencias 911 a calle E. Poggi al 1500 por la sustracción de un motovehículo. Arribados al lugar los uniformados observaron que en la intersección de las calles E. Poggi y N. Oroño había ocurrido un accidente de tránsito, del cual formaron parte un automóvil conducido por una mujer de 49 años y una motocicleta guiada por un menor de edad.
Seguidamente, se apersonó una mujer de 25 años quien manifestó que el menor involucrado le había sustraído su motocicleta la cual era parte del accidente, exhibiendo la documentación de la misma. En el lugar se hizo presente personal de 107 quien trasladaron al menor al nosocomio local junto a personal policial, donde fue diagnosticado con lesiones de carácter leves.
Se comisionó también a personal de PDI. Dto. Científica quien realizo tareas inherentes a su labor. A posterior, se hizo presente la madre del menor en el hospital a quien se la notificó y se hizo entrega del mismo. De lo sucedió se le dio conocimiento a la Subsecretaria de la niñez, Adolescencia y familia.



Con múltiples fuerzas desplegadas, se realizaron controles preventivos e identificaciones en el sector

El delincuente rompió una ventana e ingresó a la vivienda, donde no estaban sus ocupantes. Un vecino alertó al 105 y rápidamente se activó el protocolo de seguridad correspondiente. Exitoso operativo conjunto entre las distintas fuerzas de seguridad.

Un siniestro vial ocurrido esta mañana cerca del puente entre Pilar y Nuevo Torino dejó como saldo una persona fallecida y otra trasladada de urgencia al hospital local.

La investigación se inició tras una denuncia de la Lotería de Santa Fe. PDI secuestró dinero, vehículos, documentación y dispositivos electrónicos. Dos personas fueron identificadas y continúan imputadas en libertad.

La Policía de Santa Fe confirmó la detención de un sujeto de 38 años. Además secuestraron dinero en efectivo, tres armas de fuego y prendas de vestir.

Ocurrió en una cancha de la ciudad, entre dos jugadores que intercambiaron golpes de puño, forcejeos y hasta una acción que recuerda lo que ocurrió entre Tyson y Holyfield.



Provincia lanza este domingo en Pinamar una agenda de verano para promocionar los Juegos que se desarrollarán en Rosario, Santa y Rafaela del 12 al 26 de septiembre y que reunirán a más de 4 mil atletas de 15 países.

Las reglamentaciones pendientes de la norma que sancionó el Congreso son la clave. El sistema financiero quiere certezas, más allá del apuro del Gobierno

La Municipalidad de Rafaela informa el nuevo horario de verano de Moto Escuela Rafaela, un espacio gratuito y abierto a la comunidad que promueve una conducción segura y responsable, acompañando el mayor uso de la motocicleta durante esta época del año.

Los socios sobre los cuales se recostó el dictador venezolano no estuvieron en su hora más crítica. Enfrentará cargos por narcoterrorismo en un tribunal de Nueva York

En medio de los festejos de los venezolanos radicados en el país, lugares emblemáticos como el Puente de la Mujer y el Planetario se iluminaron durante la noche del sábado