escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Innovadoras propuestas de Atanor en el Congreso Internacional de Maíz

En el marco del Tercer Congreso Internacional de Maíz que se desarrolla en la ciudad de Córdoba, ATANOR presentó su nueva gama de herramientas y soluciones con el objetivo de beneficiar tanto a productores como a distribuidores.
Agro29/08/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ATANOR GRANOS

En el marco del Tercer Congreso Internacional de Maíz que se desarrolla en la ciudad de Córdoba, ATANOR presentó su nueva gama de herramientas y soluciones con el objetivo de beneficiar tanto a productores como a distribuidores.

En sintonía con la estrategia de seguir optimizando y promocionando su amplio portfolio de productos, lanzó “Compatibilidad de mezclas ATANOR”, un asistente virtual de Whatsapp cuya función es proveer información del desempeño en tanque de las combinaciones más frecuentes de principios activos de la marca ATANOR.

En línea con el crecimiento proyectado para los próximos cinco años, la empresa también identificó la comercialización de granos como un área clave para su expansión. Para esto, presentó ATANOR GRANOS, un nuevo modelo que busca lograr que el canje sea una parte integral de la estrategia de venta de insumos y no solamente una herramienta de cobranza. Así, se ofrecerá a distribuidores y clientes condiciones comerciales mejoradas, una logística más eficiente y operaciones más ágiles y simples.

"Los mercados evolucionan, así como las prioridades y necesidades de nuestros clientes y distribuidores. Más que un cambio, entendemos esta iniciativa como una evolución necesaria para adaptarnos a la nueva realidad del mercado", dijo Juan Moreno, director de Marketing de la empresa.

Por último, con el fin de mejorar la infraestructura logística, la empresa comenzó a comercializar la nueva línea de grandes envases ATANOR XL (IBC – 1000 litros), que permitirá a los distribuidores manejar volúmenes mayores de producto con mayor eficiencia

Te puede interesar
AAPRESID

Todo listo para el Congreso AAPRESID: "será un espacio para debatir el agro que viene"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro02/07/2026
Con el lanzamiento oficial del Congreso Aapresid 2026, la directora de Prospectiva de la entidad, Carolina Mellier, anticipó en "El Campo No Para" los principales ejes del encuentro que se realizará del 4 al 6 de agosto en Rosario. Tecnología, sustentabilidad, eficiencia productiva y gestión empresarial serán algunos de los temas que marcarán la agenda de una de las principales citas del agro argentino.
MECA 1

Nutrida agenda en la MECA26: asadores, Holando, drones y olimpíadas estudiantiles

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro29/06/2026
Se confirmó un jurado internacional para la competencia Holando y se dieron a conocer las bases para el concurso provincial de asadores y de las olimpíadas estudiantiles. Anunciaron jornadas de drones agrícolas y la venta del 40% de los espacios comerciales. También informaron los valores de las entradas para esta segunda edición de la muestra.
Lo más visto
1

Continúa el trabajo en la Plaza 25 de Mayo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/07/2026
Con mano de obra municipal, avanza una nueva etapa de la renovación de la Plaza 25 de Mayo. El cuadrante noreste continúa siendo uno de los sectores intervenidos, donde se desarrollan trabajos de acondicionamiento del terreno y mejora de los espacios verdes.
WhatsApp Image 2026-07-02 at 12.43.25

¿Se acerca Alexis Rodríguez a Atlético?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes02/07/2026
A días de que cierre el mercado de pases de la primera nacional, Atletico de Rafaela sigue trabajando para cerrar las 4 incorporaciones que habilita la ventana de invierno. Oficialmente el club ya presentó 2 jugadores