escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Otro video de Tamara Pettinato y Alberto Fernández en el despacho presidencial

En la filmación, a la que accedió Infobae, se observa a Pettinato sentada en el Sillón de Rivadavia mientras el ex presidente, nuevamente filmando, le hace preguntas
Información General17/08/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-08-17 143603

Este sábado se conoció un nuevo video del expresidente Alberto Fernández junto a Tamara Pettinato, a quien se la ve sentada en el sillón de Rivadavia de Casa Rosada.

El nuevo fragmento se conoce mientras avanza la investigación de la denuncia por violencia de género que Fabiola Yañez realizó contra el expresidente.

La filmación, a la que accedió Infobae, es de la misma reunión que trascendió días atrás, en el que también quedó registrada una grabación donde se la ve a la periodista tomar cerveza en el despacho presidencial.

El nuevo video dura pocos segundos y corresponde a una conversación entre los dos. "Ahora tenés que decírmelo", se escucha que le dice Alberto Fernández al comienzo. "Te amo mucho, te amo", le responde Pettinato sentada detrás del escritorio del expresidente. "¿Estás segura?", le pregunta Fernández.

Pettinato le vuelve a contestar a modo de broma: "Más o menos. Pero ahora que soy presidenta, te voy a mandar a matar".

"Pero, ¿me amás o no me amás?”, responde Alberto Fernández en la filmación mientras registra el momento con su celular. "Te amo. Y por eso te voy a matar ahora", concluye la periodista.

La conductora habló del escándalo el jueves por la noche y había dicho que "hay un solo villano" en el escándalo originado por la denuncia de Yáñez contra Fernández por violencia de género.

En ese sentido, remarcó que "eso es lo único importante, lo que debe investigar la justicia, pero mezclaron todo".

Te puede interesar
image (1)

“Celebramos el cooperativismo como lo vivimos todos los días, en comunidad”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General04/07/2026
Cada primer sábado de julio se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas, una fecha que invita a reconocer un modelo centrado en las personas, en la participación y en el desarrollo compartido. Para 2026, la Alianza Cooperativa Internacional propuso el lema “Cooperativas por un mundo en paz”, una consigna que pone en valor la capacidad del cooperativismo para tender puentes, fortalecer comunidades, promover el diálogo y aportar a sociedades más inclusivas y resilientes.
Lo más visto