
Fernando Muriel se suma al equipo del intendente Leonardo Viotti
Su llegada forma parte de una estrategia de optimización interna orientada a mejorar la coordinación, potenciar la planificación y continuar impulsando el desarrollo de la ciudad.


Será este lunes 8, a las 20:30, con la presentación de la Banda Municipal de Música y entrada libre y gratuita.
Locales08/07/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invita a la comunidad a participar del concierto sinfónico que brindará la Banda Municipal de Música en el marco de la celebración del Día de la Independencia.
El concierto se llevará a cabo este lunes 8, desde las 20:30, en el Centro Recreativo Metropolitano. Allí, el público podrá disfrutar de un repertorio de música argentina y latinoamericana.
Se podrán apreciar verdaderas piezas musicales que representan ese grito de libertad y creadas por los compositores más destacados del pueblo latinoamericano.
Además, habrá obras de Piazzola, así como la obra “Paz para el dolor de 1982”, de Guillermo Schiavi Gon, acompañada de una performance de la profesora Erika Zimmermann.
Vale mencionar que el espectáculo se iniciará con una obertura latina del compositor Oscar Navarro. También se podrán disfrutar de los tangos “Frente al mar", de Mariano Mores y "Balada para un loco", de Astor Piazzolla.



Su llegada forma parte de una estrategia de optimización interna orientada a mejorar la coordinación, potenciar la planificación y continuar impulsando el desarrollo de la ciudad.

Los Eco Puntos constituyen espacios claves para fortalecer la gestión sustentable de los residuos y promover hábitos responsables en la comunidad. Su objetivo principal es facilitar la separación, recuperación y reutilización de materiales, contribuyendo a la reducción del impacto ambiental y al fortalecimiento de la economía circular.

La inauguración oficial del nuevo Hospital de Rafaela, realizada el último viernes, estuvo acompañada por una protesta de remiseros locales.

La decisión fue tomada por el municipio y el CCIRR para evitar complicaciones durante las fiestas y acompañar el movimiento comercial.

El ministro Lisandro Enrico y el intendente Leonardo Viotti encabezaron un encuentro de trabajo junto al CCIRR para repasar el avance de obras provinciales, definir nuevas acciones estratégicas y exigir al Gobierno Nacional la reactivación de proyectos paralizados clave para la infraestructura y el desarrollo productivo de Rafaela.

Este viernes 5 de diciembre, de 19:00 a 22:00, Rafaela celebrará una nueva edición de La Noche de los Museos, una propuesta gratuita que invita a recorrer museos, muestras, intervenciones artísticas y espacios culturales de la ciudad en una única jornada de apertura extendida.



La embarcación “Tango” se prendió fuego mientras navegaba frente a Villa Urquiza. Los ocho ocupantes, todos mayores de edad y de Rafaela, lograron abandonar el yate en un bote auxiliar y fueron rescatados sin lesiones.

La ciudad de Rafaela y varias localidades del departamento Castellanos fueron afectadas por intensas precipitaciones durante la madrugada.

La Crema derrotó 2 a 1 al "Milán" de Pergamino y clasificó a la final, donde deberá enfrentar a San Martín de Formosa. Serán dos partidos y la serie se definirá en Rafaela.

El trámite es obligatorio para acreditar controles de salud, vacunación y escolaridad. Permite acceder al 20% del complemento retenido durante 2024. Puede hacerse de manera digital o presencial.

9 de Julio cayó por 4 a 1 ante San Martín de Formosa, en el partido de vuelta. El equipo de Varela jugaba con dos resultados, ganar o empatar, pero nunca le encontró la vuelta al rival y quedó eliminado. No obstante fue una gran campaña de la institución juliense.