
Nueva reunión del Comando Unificado en Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEn la mañana del jueves, en el Salón Blanco de la Jefatura de la Unidad Regional V del Departamento Castellanos, se llevó a cabo una nueva reunión semanal del Comando Unificado, con la participación de autoridades de las distintas fuerzas de seguridad y del Gobierno local.
El encuentro fue encabezado por el jefe de la Unidad Regional V, director general de Policía Lic. Carlos Duilio Pagano, y contó con la presencia del coordinador operativo Sebastián Rancaño; el secretario de Prevención y Seguridad del municipio de Rafaela, Juan Manuel Martínez Saliba; y representantes de distintas áreas operativas, entre ellas la División Operaciones, la Agrupación Unidades de Orden Público, la Guardia Provincial, la Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y Comunitaria, Gendarmería Nacional, la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas", la Policía de Investigaciones y el sistema 911.
Durante la reunión se abordaron distintos temas vinculados al trabajo preventivo y articulado entre las fuerzas, haciendo hincapié en la coordinación de operativos y estrategias conjuntas para fortalecer la seguridad en la ciudad. Asimismo, se expusieron las intervenciones más relevantes desarrolladas durante la semana anterior, permitiendo evaluar resultados y ajustar las acciones en territorio.




El Programa Nueva Oportunidad ofrece talleres de formación para jóvenes y adultos

Rafaela fortalece la prevención con capacitaciones del programa Ojos en Alerta en los barrios

Viotti: "Estamos llevando adelante el plan de pavimentación más importante de la historia"

La "Carpa Blanca", el símbolo de resistencia docente que desembarcó en Rafaela

El Concejo Municipal aprobó el Régimen Rafaelino para grandes inversiones



Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Aumenta la deuda de consumo: familias argentinas se endeudan para comprar alimentos y pagar servicios

Inscripciones para los talleres de teatro, danza y lectura en La Máscara

El Programa Nueva Oportunidad ofrece talleres de formación para jóvenes y adultos





