
Vottero se reunió con el Presidente Comunal de Moisés Ville
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El titular de la Fiscalía Regional 5, Carlos María Vottero, mantuvo este lunes una reunión con el Presidente Comunal de Moisés Ville (departamento San Cristóbal), Marcelo Lind. El encuentro tuvo lugar en el SUM de la Fiscalía Regional 5.
TEMARIO
Vottero manifestó que “el objetivo de la reunión fue analizar diversos aspectos relativos a la seguridad e investigación de hechos delitivos que ocurren en Moisés Ville y zonas aledañas”.
Agregó el Fiscal Regional que “la reunión se realizó en el marco de los encuentros que vengo manteniendo con los distintos sectores de los tres departamentos que abarca la Fiscalía Regional: Castellanos, Tostado y San Cristóbal”, y concluyó diciendo que “que el presidente comunal me impuso de las diferentes problemáticas existentes en Moisés Ville y acordamos desarrollar un trabajo conjunto para buscar una solución a la situación de inseguridad y evaluar acciones a seguir”.




En 2025 Protección Civil trabajó activamente no solo en la emergencia sino también en lo preventivo

El municipio realiza labores de mantenimiento de caminos rurales

Cómo responder ante una urgencia de salud: se realizó un curso sobre “Salud Laboral, Primeros Auxilios y RCP”

Una multitud acompañó la Noche de Cumbia que dio inicio a Verano Juntos 2026

Las áreas municipales avanzan en los preparativos para los Juegos Suramericanos 2026



Extendieron la declaración de emergencia ígnea a Santa Cruz y ya son cinco las provincias alcanzadas

Una multitud acompañó la Noche de Cumbia que dio inicio a Verano Juntos 2026

Ben Hur perdió su primer partido en Gualeguaychú, pero quedó con vida pensando en la revancha

Accidente fatal en la Variante Rafaela: murió un motociclista en el acto





