Romero reveló que Boca le ofreció renovar su contrato
![597427](/download/multimedia.normal.82b3b0ccc370fe21.NTk3NDI3X25vcm1hbC53ZWJw.webp)
Después de haber perdido cuatro partidos consecutivos por una inflamación en el tendón de Aquiles, Sergio Romero volvió a ocupar el arco de Boca Juniors frente a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
![](/download/publicidades.imagxs.76109bca-c231-43de-bc66-03a9c765c346.webp)
![](/download/publicidades.imagen.935ccfcf9fe1b07c.aW1hZ2VuLndlYnA=.webp)
Si bien no fue muy exigido, demostró que mantiene el nivel para seguir en el puesto pese a que se acerca la finalización de su contrato y a que tiene 37 años.
“Tengo contrato con Boca hasta diciembre y daré lo mejor para seguir. Tengo el contrato de renovación sobre la mesa, pero tengo que hablar con mi familia y ver qué quieren. Si la familia decide, nos quedaremos”, dijo Chiquito.
El ex arquero de la Selección Argentina no esquivó ningún tema e incluso habló sobre el actual entrenador, Diego Martínez, de la institución: "Trajo renovación, aire fresco, aire nuevo y poco a poco se van viendo los resultados. Nos llevó un poco de tiempo y hoy logramos ver eso. El que entra lo hace con las mismas ganas que el que juega desde el minuto cero”, comentó.
También expresó su recurrente deseo de volver a la Selección que supo defender durante tantos años: “Uno quiere estar en la Selección argentina y apoyar desde el lugar que le toque. Hoy tiene arqueros de nivel extraordinario, uno sueña que me vaya bien en Boca para tener esa chance”, contó.