banner app interiorPNG


Romero reveló que Boca le ofreció renovar su contrato

Deportes 10 de abril de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El arquero aseguró que mantiene la ilusión de ser convocado a la Selección Argentina, aunque "tiene arqueros de nivel extraordinario".
597427

Después de haber perdido cuatro partidos consecutivos por una inflamación en el tendón de Aquiles, Sergio Romero volvió a ocupar el arco de Boca Juniors frente a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana. 

Si bien no fue muy exigido, demostró que mantiene el nivel para seguir en el puesto pese a que se acerca la finalización de su contrato y a que tiene 37 años.

“Tengo contrato con Boca hasta diciembre y daré lo mejor para seguir. Tengo el contrato de renovación sobre la mesa, pero tengo que hablar con mi familia y ver qué quieren. Si la familia decide, nos quedaremos”, dijo Chiquito.

El ex arquero de la Selección Argentina no esquivó ningún tema e incluso habló sobre el actual entrenador, Diego Martínez, de la institución: "Trajo renovación, aire fresco, aire nuevo y poco a poco se van viendo los resultados. Nos llevó un poco de tiempo y hoy logramos ver eso. El que entra lo hace con las mismas ganas que el que juega desde el minuto cero”, comentó.

También expresó su recurrente deseo de volver a la Selección que supo defender durante tantos años: “Uno quiere estar en la Selección argentina y apoyar desde el lugar que le toque. Hoy tiene arqueros de nivel extraordinario, uno sueña que me vaya bien en Boca para tener esa chance”, contó.

Te puede interesar