escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


De la mano de su "goat", la Crema goleó y se sacó de encima un partido "chivo"

Atlético de Rafaela se hizo fuerte en casa y venció 4-2 a San Martín de Tucumán. Lucas Albertengo, con dos goles y una asistencia, fue la gran figura del encuentro.
Deportes19/09/2026Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

Atlético de Rafaela consiguió este sábado un triunfo de gran valor por una nueva fecha de la Primera Nacional. Como local, la Crema derrotó 4-2 a San Martín de Tucumán en un partido intenso, con goles, errores y una notable reacción del equipo rafaelino en el complemento.

El conjunto tucumano aprovechó las desatenciones de Atlético durante la primera mitad y logró ponerse dos veces en ventaja. La Crema pagó caro sus errores defensivos y tuvo que trabajar para mantenerse en partido y responder cada vez que el rival golpeó.

Lucas Albertengo fue una de las figuras de la tarde y tuvo una participación decisiva al convertir dos de los cuatro tantos de Atlético. Joel Bonifacio y Alexis Rodríguez completaron la cuenta para el equipo dirigido por la Crema, que encontró en el segundo tiempo la contundencia que necesitaba.

Después de un primer período cambiante, Atlético salió decidido tras el descanso. El equipo aprovechó las situaciones que generó, fue más efectivo frente al arco y terminó inclinando definitivamente el partido a su favor.

El 4-2 final significó mucho más que tres puntos para Atlético de Rafaela: fue una victoria construida desde la reacción y la contundencia, ante un rival que durante buena parte del encuentro lo obligó a jugar al límite.

Con este triunfo, la Crema vuelve a hacerse fuerte ante su gente y suma una victoria importante en su camino por la Primera Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto