escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Javier Altamirano fue incluido por Estudiantes para la Libertadores

Eduardo Domínguez dio la lista de buena fe para el certamen continental con la presencia del mediocampista chileno, que evoluciona favorablemente tras el episodio convuslivo que sufrió contra Boca.

Deportes01/04/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
javier-altamirano_862x485

A días de comenzar la Copa Libertadores cuando visite a Huachipato de Chile el próximo miércoles desde las 19, Eduardo Domínguez definió la lista de buena fe con 46 futbolistas, entre los que incluyó a Javier Altamirano.

El chileno, que asustó a todos cuando tuvo el episodio convulsivo durante el encuentro ante Boca por la Copa de la Liga, que fue suspendido estuvo durante varios días internado y realizándose diversos estudios, pero en los últimos días recibió el alta sanatorial y pudo regresar a su casa para continuar con un reposo relativo

EL SUSTO ENORME

Corría el minuto 27 del primer tiempo cuando el volante trasandino se descompensó y comenzó a convulsionar en el campo de juego. Sus compañeros Santiago Ascacíbar y Enzo Pérez fueron los primeros en auxiliarlo y en pedir ayuda. Tras unos instantes, entró la ambulancia y pudieron trasladarlo al Instituto Médico Platense, donde sufrió nuevamente un cuadro de convulsiones antes de recuperar el conocimiento en la clínica.

Luego, tras los estudios, se supo que el jugador experimentó una trombosis, para la cual ya ha comeenzado su tratamiento.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-11 at 12.19.41

Lucio Urquía en Radio ADN: "Vamos a dejar todo en la cancha"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/07/2025

El lateral derecho de Ben Hur, Lucio “Chucho” Urquía, habló en la previa del clásico del domingo ante 9 de Julio. Desde su llegada a la ciudad, se ganó un lugar en el equipo y también el cariño de los hinchas. Hizo un repaso por su carrera, analizó el rendimiento del equipo y anticipó un partido clave: “Vamos a dejar todo porque entendimos la importancia que tiene este partido para la ciudad”.

Lo más visto
OBRAS HIDRICAS

Santa Fe obtiene financiamiento por u$s 83 millones para obras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro12/07/2025

La Agencia Francesa de Desarrollo y el fondo OPEP respaldan proyectos clave para la provincia. “Es el resultado de una constante gestión de recursos para concretar inversiones”, destacó el ministro de Economía, Pablo Olivares.