escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Región Centro: las rurales santafesinas, en la Mesa de Seguridad

El objetivo de este espacio de cooperación interprovincial será el de lograr la mutua colaboración y cooperación entre las provincias que la conforman

Agro26/02/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
carsfe

El jueves 22 de febrero, se firmó en Rosario el acta constitutiva de la Mesa Permanente de Seguridad de la Región Centro. Estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y los ministros de Seguridad de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, Juan Pablo Quinteros, Néstor Roncaglia y Pablo Cococcioni.

El objetivo de este espacio de cooperación interprovincial será el de lograr la mutua colaboración y cooperación entre las provincias que la conforman. Se comprometen a establecer relaciones de asistencia recíproca para avanzar en el ejercicio de una gestión articuladora y asociativa en materia de seguridad y de combate contra el crimen organizado.

Entre las comisiones que se conformarán, estarán:

- “Régimen de detenidos de alto perfil”,

- “Formación de Agentes Policiales del Servicio Penitenciario”

- “Análisis de Inteligencia Criminal” 

- “Dispositivos Tecnológicos”.

CARSFE promueve y apoya las iniciativas gubernamentales que tienden a proteger a los ciudadanos y sus bienes a través de la prevención y la acción efectiva contra la delincuencia.

Te puede interesar
SIL AUDITORIO

Diálogo, consenso y trabajo conjunto, los desafíos que dejó el SIL 2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro26/06/2025

Con un importante marco de público, concluyó en la Sociedad Rural de Rafaela la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), el único espacio en el país que convoca a toda la cadena láctea para dialogar, debatir y construir consensos en torno al futuro del sector.

Lo más visto
l_1751935147

Francisco Pereyra se suma al gabinete municipal como coordinador ambiental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/07/2025

Mediante decreto oficial, la Municipalidad incorporó a Francisco Pereyra, joven profesional en Saneamiento Ambiental y dirigente de Jóvenes PRO Santa Fe, para desempeñarse como coordinador del área ambiental. Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, será responsable de implementar políticas ambientales y articular con el Instituto para el Desarrollo Sustentable.