escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Billetera Santa Fe: los impuestos provinciales tendrán un 35% de descuento

Desde esta semana todos los usuarios pueden pagar sus impuestos provinciales con la billetera virtual de modo simple, sin boleta impresa

Provinciales06/02/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
billetera

El gobierno provincial habilitó el pago de impuestos provinciales con Billetera Santa Fe con un 35% de descuento por pago anual. Además, hay sorteos diarios de 500.000 pesos, con ganadores en toda la provincia y un nuevo Programa de Reintegros de Comercios al que ya se adhirieron más de 1.000 locales con 3.000 bocas.
 
Desde este lunes todos los usuarios pueden pagar sus impuestos provinciales (inmobiliario, patentes y otros) a través de Billetera Santa Fe, y quienes opten por abonar el impuesto en forma anual, podrán aprovechar un descuento del 35%. El proceso de pago es simple y el usuario no necesita tener la boleta impresa: puede realizarlo solo con la patente o número de partida y abonar con tarjeta de débito de cualquier banco y con saldo virtual.

El nuevo beneficio de pago de impuestos y el importante descuento por pago anual está disponible a partir de un acuerdo con el gobierno provincial y como parte del objetivo de sumar beneficios y facilidades a los usuarios en un escenario desafiante.

Te puede interesar
RM congreso 2

Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.

Lo más visto