escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Con presencia rafaelina, CARSFE se reunió con el ministro de Obras Públicas

CARSFE mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico. Información sobre obras hídricas y estado de situación en el norte santafesino. Norma Bessone estuvo en el encuentro.

Agro17/01/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
carsfe

Directivos de CARSFE, entre ellos Norma Bessone, mantuvieron un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico, acompañado por funcionarios de su equipo.

La reunión se desarrolló sobre los siguientes ejes generales:

- Puesta en común por parte del Ministro, en relación a su estructura de gobierno, responsables de las áreas afines a la producción y prioridad de gestión, basada esencialmente en el mantenimiento de las rutas provinciales. Se analizan estrategias de acción y condicionantes que obstaculizan el trabajo.

- Intercambio de ideas y propuestas con respecto al funcionamiento de los comités de cuenca, comités interjurisdiccionales, planificación y desarrollo de planes directores.

- Análisis del estado y avances de obras en curso según las regiones de la provincia de Santa Fe, sus demandas y sus necesidades.

- Crisis hídrica del Norte de la provincia y las urgencias en cuanto a reconstrucciones de puentes y caminos.

El sector productivo recibe con especial interés la información del ministro Enrico en cuanto a los avances registrados en relación a la digitalización de trámites vinculados con las obras en ejecución pertenecientes a dicho Ministerio.

La reunión finalizó con el compromiso entre el Ministerio y CARSFE de continuar en contacto permanente en acciones que lleven a la mayor eficiencia hidrovial.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251104-WA0301

Rafaela sigue creciendo: nuevos espacios para el deporte, la comunidad y el ambiente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/11/2025

La Municipalidad de Rafaela incorporó más de 60.000 metros cuadrados al patrimonio público mediante la donación de terrenos del fideicomiso “Don Luis”. Los nuevos espacios serán destinados a obras viales, áreas verdes, un multiestadio, reservorios pluviales y sectores comunitarios, en el marco de una planificación urbana que promueve el crecimiento equilibrado y sostenible de la ciudad

allanamiento_barrio_2_de_abril_rafaela_4

Importante operativo policial en barrio 2 de Abril: diez allanamientos por la escalada de violencia en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales05/11/2025

Durante la mañana de este miércoles, fuerzas policiales realizaron una serie de allanamientos simultáneos en el barrio 2 de Abril. Los procedimientos, ordenados por el fiscal regional Carlos Vottero, buscan armas, drogas y otros elementos vinculados a los recientes hechos de violencia. Ya hay personas detenidas y la investigación continúa bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

WhatsApp Image 2025-11-04 at 8.42.28 PM

Pullaro inauguró obras viales en Progreso y Frontera: “Al ahorro lo volcamos en obras para que los santafesinos puedan vivir mejor”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales05/11/2025

El gobernador Maximiliano Pullaro habilitó la nueva rotonda en la intersección de las rutas provinciales 4 y 80s, en Progreso, y la pavimentación del acceso a Frontera por la RP 32s. Con una inversión superior a los $12.100 millones, las obras apuntan a mejorar la seguridad vial, fortalecer la conectividad y potenciar el desarrollo productivo en la provincia.