
Un joven rafaelina terminó en el Hospital tras un fuerte choque
Ocurrió en Av. Luis Fanti al 1.400, en la tarde de miércoles. Las partes involucradas fueron un auto y una moto, cuya conductora debió ser trasladada por el SIES 107.
Lucas Michelli y Karen Peter, una pareja de nuestra ciudad que se encontraba de vacaciones, sufrió un grave atentado mediante una bomba molotov. El hecho ocurrió en la ciudad de Libertador.
Policiales19/09/2023Una pareja rafaelina que se encontraba de vacaciones sufrió un grave atentado mediante una bomba molotov. El hecho ocurrió en la ciudad de Libertador, en la provincia de Jujuy; Lucas Michelli y Karen Peter, estaban descansando el domingo por la madrugada, cuando recibieron un llamado del personal del hotel donde se hospedaban, dándoles aviso sobre el incendio de su auto. Más tarde confirmaron a través de las cámaras de seguridad del hotel que se trató de un ataque con una bomba molotov.
El joven rafaelino, se manifestó a través de sus redes sociales contando cómo fueron los hechos y explicando cuál es su situación actual. "Llegué a Libertador el sábado a la tarde, me hospedé en un hotel, hasta ahí todo bien, ya había contratado un guía y un remis para que nos lleve a conocer Las Termas de Jordan ya que mi auto es muy bajo y no pasaba. A las tres de la mañana del domingo, me llaman avisandome de que mi auto se estaba incendiando, ahí inmediatamente bajé desesperado, amablemente la gente del lugar había apagado el incendio. Pensamos que había sido un desperfecto del auto, pero cuando vimos las cámaras de seguridad, resulta que una moto con dos personas para en frente de la avenida, uno de ellos se baja y con un ladrillo me rompe el vidrio y me tira una bomba molotov adentro", aseguró el joven.
A raiz de lo ocurrido, Lucas explicó el posible motivo del ataque, el que podría llegar a ser una confusión. "A las 4 de la mañana aparece un hombre con un auto igual, pidiendo ver las cámaras de seguridad del hotel para saber si podría identificar quién había sido el que incendió el automovil. Esta misma persona contó que ese atentado era para él, ya que había tenido unos problemas con otro hombre y se ve que mandó a un tercero para que haga esto", declaró el rafaelino.
Más allá de la confusión, la víctima fue la pareja, que no tienen respuesta de nadie ante la grave situación. "Ahora resulta que me incendiaron el auto, yo no tenía nada que ver, siquiera soy de acá, y la primera noche que llegué me arruinaron el vehículo y la vida. Tengo que poner 500 mil pesos de la grúa para volver, perdí un auto y nadie se está haciendo responsable. Encima tuve que contratar un abogado para que siga el tema legal ya que tengo que volver a mi vida normal y a trabajar, con lo cual alguien tiene que representarme acá. Necesito que esto se esclaresca, sea lo más rápido posible", expresó el joven.
Ocurrió en Av. Luis Fanti al 1.400, en la tarde de miércoles. Las partes involucradas fueron un auto y una moto, cuya conductora debió ser trasladada por el SIES 107.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
El hombre protagonizó al menos cuatro episodios en la misma jornada, desde la madrugada hasta la tarde. Fue aprehendido en inmediaciones de la Escuela 25 de Mayo tras mostrar sus partes íntimas frente a alumnos.
El sistema "Ojos en Alerta" recibió un aviso que daba cuenta de la existencia de bicicletas de dudosa procedencia, en calle 500 millas del barrio Güemes.
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
Se trata de Mauricio Nicolás Piana, de 32 años. En la sentencia se incluyó además una reparación económica a la víctima por 30 millones de pesos.
Los Juegos JADAR fueron los protagonistas de estas exitosas jornadas, acompañados por una variada agenda de propuestas en la capital provincial y fiestas populares a largo y ancho de toda la provincia.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
La ciudad inició este miércoles con buen tiempo, pero el Servicio Meteorológico Nacional advierte por la llegada de lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en la región.
En el 18º Foro de Emprendedores Industriales, el presidente argentino aseguró que su gestión prioriza la eficiencia y la rentabilidad en materia vial. La propuesta generó inquietud en sectores productivos y transportistas.
El Gobierno recibió un doble golpe en la Cámara baja y ahora las insistencias pasarán al Senado, donde la oposición tendría el número para ratificarlo.