
Barcelona envía ayuda a los afectados por el terremoto en Marruecos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La tragedia de Marruecos, producto del fuerte terremoto, despertó importantes gestos de solidaridad en todo el mundo. En este marco, la fundación del FC Barcelona se sumó a apoyar las acciones humanitarias para amortiguar el impacto de la catástrofe que ya se llevó la vida de al menos 2000 personas.
"Nos solidarizamos con las víctimas del terremoto que ha sucedido en Marruecos y ha provocado tanto dolor", dijo Joan Laporta, el presidente de la institución en un tradicional acto con una ofrenda floral en el monumento de Rafael Casanova con motivo de la Diada Nacional de Cataluña.
"Anunciamos que, a través de nuestra fundación, daremos apoyo a acciones de ayuda humanitaria", agregó. Con motivo del 11S, Laporta comentó que además, el FC Barcelona siempre se pronunció "en la defensa de los derechos y las libertades" de Cataluña.
"Anunciamos que, a través de nuestra fundación, daremos apoyo a acciones de ayuda humanitaria"
"Y lo continuaremos haciendo porque la junta directiva y todas las personas que forman parte del club tenemos el derecho de ser fieles a nuestra historia y fieles a nuestras esencias fundacionales, que son las que explican que somos más que un club", concluyó el dirigente del club azulgrana.




Javier Milei cantó la canción “Libre” y bailó en el acto por el Día de la Independencia de Israel

Crece la tensión en Medio Oriente: Trump advirtió que bloqueará el estrecho de Ormuz

Putin intensifica la censura y vigilancia social en Rusia: “Estamos en un campo de concentración digital”

Guerra en Medio Oriente: "Somos enemigos de Irán", dijo Milei en Nueva York

Liberaron a Nahuel Gallo tras estar preso en Venezuela casi un año y tres meses



Salir de la queja y actuar tranqueras adentro: "si hacés las cosas bien, los números cierran"

Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos: ¿qué rivales podrían aparecer más adelante?

Entre robos, basura y restricciones, una familia del periurbano rafaelino sigue apostando

Nutrida agenda en la MECA26: asadores, Holando, drones y olimpíadas estudiantiles





