banner app interiorPNG


Brutal ataque a machetazos a tres argentinos en México

Sucedió el viernes por la tarde. La familia de uno de los heridos solicita colaboración económica para los gastos médicos. No saben cuándo podría estabilizarse para volver al país.
Captura de pantalla 2023-05-13 130654

Tres ciudadanos argentinos resultaron gravemente heridos en la costa de Oaxaca, México, después de ser atacados a machetazos por un individuo no identificado el viernes por la tarde. 

Uno de ellos recibió un golpe de machete en la cabeza, mientras que los otros dos tuvieron lesiones en las manos y los brazos. Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque.

Las impactantes imágenes de uno de los hombres tirado en la arena con graves heridas en la cabeza se volvieron virales en las redes sociales, junto con los comentarios de los usuarios que denunciaron la violencia en el país. 

Después del ataque, los paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron a los heridos a un hospital en Puerto Escondido debido a la gravedad de sus lesiones. 

Los heridos fueron identificados como Macarena “N”, de 29 años de edad; Benjamín “N”, de 23 años; y Santiago “N”, de 22 años de edad. 

Boletín de noticias