
Federal A: el León rugió fuerte en Pergamino y se trajo un triunfazo
Con gol de Anduetto, 9 de Julio derrotó 1 a 0 a Douglas Haig, puntero de la Zona 3 y clasificado a la próxima instancia.
En los 90 minutos, el partido terminó igualado 2-2. Desde los 12 pasos, "El Dibu" Martínez fue otra vez héroe y "La Scaloneta" se impuso 4-3. Enfrentará en esa instancia a Croacia.
Deportes09/12/2022La Selección argentina, con Emiliano "Dibu" Martínez como figura en los penales, se clasificó a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 tras superar a Países Bajos por 4 a 2 en los penales, luego de igualar 2 a 2 en un atractivo encuentro que disputaron en el estadio Lusail, y se enfrentará a Croacia.
Nahuel Molina, a los 35 minutos del primer tiempo, y Lionel Messi de penal, a los 28 del complemento, adelantaron a la Selección nacional, mientras que Wout Weghorst con un doblete, a los 37 del segundo tiempo y cuando se jugaba el décimo minuto adicionado por el árbitro, marcó la igualdad para el conjunto neerlandés.
"Dibu" Martínez tuvo una enorme actuación en la definición por penales al contener los remates de Virgil van Dijk y Steven Berghuis.
Lionel Messi, Leandro Paredes, Gonzalo Montiel y Lautaro Martínez convirtieron para el equipo argentino desde los 12 pasos, mientras que Enzo Fernández malogró su ejecución.
Teun Koopmeiners, Wout Weghorst, Luuk de Jong acertaron los penales para Países Bajos.
La Selección nacional logró meterse entre los cuatro mejores del Mundial Qatar 2022 y se enfrentará el martes, desde las 16, a Croacia que viene de dejar en el camino a Brasil.
Con gol de Anduetto, 9 de Julio derrotó 1 a 0 a Douglas Haig, puntero de la Zona 3 y clasificado a la próxima instancia.
on solvencia, Norris se impuso en el Red Bull, escoltado por Piastri y Leclerc. En la parte final, Colapinto tuvo un encontranzo con Oscar Piastri y fue sancionado con 5 segundos.
En un partido trabado y con pocas emociones, la Crema igualó 0 a 0 como local ante Bartolomé Mitre. Con el punto, y faltando dos fechas para que finalice la primera rueda, se aseguró el pasaje a la próxima ronda.
Desde las 15, la Crema recibirá en el Nuevo Monumental a Bartolomé Mitre de Posadas. Si se dan los resultados, el equipo de Juárez sellará su clasificación a la próxima fase.
El Lobo empató 0 a 0 como local ante Independiente de Chivilcoy y se aleja de los puestos de clasificación. Para peor, los rivales que le quedan son complicados, entre ellos 9 de Julio.
Facundo Centurión, referente del León, anticipó el duelo ante Douglas Haig en la recta final de la fase regular. “El grupo está en alza, vamos con confianza y a dejar todo por la clasificación”, afirmó en diálogo con Todo Sigue Igual por Radio ADN 97.9.
Más de 2,8 millones de ciudadanos están habilitados para votar en las Elecciones Generales locales. Se renovarán concejos municipales, intendencias y comisiones comunales. En 145 localidades hay lista única.
Con gol de Anduetto, 9 de Julio derrotó 1 a 0 a Douglas Haig, puntero de la Zona 3 y clasificado a la próxima instancia.
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
Con los resultados finales, la candidata del peronismo local brindó declaraciones a la prensa y remarcó que la ciudad necesita "concejales que construyan soluciones"
La nafta y el gasoil se ubican por encima de los valores en países vecinos. La suba responde a atrasos en los precios, el impacto de la devaluación y una elevada carga impositiva. YPF aún no ajustó, pero se prevé que lo haga en los próximos días.