banner app interiorPNG


Esperanza: tras dos operativos, secuestran drogas, balanzas y dinero

Uno de los apresados tras los operativos realizados en barrio La Orilla. Se produjeron dos detenciones por venta al menudeo de cocaína y marihuana.
esperanza

Dos vendedores barriales de la ciudad de Esperanza fueron detenidos este sábado en el marco de una causa judicial que se instruyó en la Fiscalía Federal 1 de Santa Fe.

Se trata de una mujer identificada como N.C.M. y R.B., ambos implicados en la venta al menudeo de cocaína y marihuana en la localidad del departamento Las Colonias.

Las detenciones se dieron luego de dos allanamientos ejecutados por policías de la División Regional de Investigación Criminal Región I (dependiente de la Agencia de Investigación Criminal) en dos viviendas ubicadas sobre calle Belgrano, entre Providencia y Franck y el otro en Franck al 1300, entre Rivadavia y Belgrano.

Como resultado de los allanamientos realizados en barrio La Orilla, los investigadores secuestraron en el domicilio de calle Franck más de 50 envoltorios con cocaína envueltos en papel nylon cuyo pesaje arrojó 95 gramos. Además, fueron hallados 63 gramos de marihuana, una balanza digital, celulares y 48 mil pesos.

En dicho domicilio fue detenido R.B., quien justamente es el hermano Sebastián Andrés “Pepe” Bramuel, el cual fue detenido el pasado 7 de julio por venta de drogas en su despensa de Moreno al 4800 del mismo barrio.

En ese entonces, los investigadores del área de Gendarmería Nacional le secuestraron más de 3 kilos de cocaína, una máquina de contar billetes y $3.365.485,00 y 700 dólares.

A cinco meses de aquel procedimiento y con “Pepe” en prisión, su hermano terminó siendo allanado por una causa de drogas que terminó con el muchacho de 27 años detenido y puesto a disposición del Juzgado federal N°1, a cargo de Reinaldo Rodríguez.

En la misma situación quedó una mujer 30 años, a la cual los investigadores también le hallaron en su domicilio envoltorios cocaína fraccionados para la venta.

 

Te puede interesar