banner app interiorPNG


Trabajos de Protección Vial y Comunitaria durante el fin de semana

Locales 28 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En operativos de tránsito se secuestró un motovehículo que tenía el chasis adulterado, motivo por el cual fue derivado a la Agencia de Investigación Criminal. También se retuvo un auto en estado de abandono de la vía pública.
06ccd408-5739-4960-8dbf-e427c85e1ec6

Durante el fin de semana, el Área de Protección Vial y Comunitaria del municipio desarrolló operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad para cuidar de la vida al momento de circulación por las calles.

En este marco, se llevó a cabo el secuestro de un auto abandonado en la vía pública que se encontraba calle Alfonsina Storni entre Aguado y Estrada. 

Esta intervención preventiva tuvo como objetivo evitar situaciones que pongan en riesgo la salud de quienes habitan el sector así como de ocasionales transeúntes. Además, busca contribuir a la higiene del sector.

Por otro lado, también tuvo lugar la retención de un motovehículo que tenía su chasis adulterado, motivo por el cual fue derivado a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para continuar con los procedimientos correspondientes.

Te puede interesar