banner app interiorPNG


Operativo de tránsito por el media maratón 21K

Locales 21 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este domingo 23 de octubre, Protección Vial y Comunitaria, llevará a cabo una serie de cortes de tránsito en diferentes sectores, para cuidar de todos los participantes de la carrera.
0a3d12e3-cbb1-48ce-bd75-860e5fe46cf0

Este domingo 23 de octubre, la ciudad vivirá una nueva edición de la media maratón 21K Daniel "Tecla" Farías, para el que se inscribieron más de 2 mil participantes. Por este motivo, la Municipalidad a través de Protección Vial y Comunitaria, desarrollará un operativo de tránsito con el fin de cuidar el circuito en el que se realizará la carrera.

Desde las 4 hasta la finalización del evento que se prevé para después del mediodía, estarán cortadas las calles 25 de Mayo y Maipú, bulevar Lehmann y Maipú, Lavalle y Alvear, avenida Santa Fe y Alvear, 9 de Julio y Belgrano, bulevar Hipólito Yrigoyen y Necochea, Rivadavia e Ituzaingó, bulevar Roca e Ituzaingó.

Además, estarán distribuidos distintos grupos de colaboradores por todo el sector, para evitar que los vehículos circulen por zonas prohibidas. Sus ubicaciones serán las siguientes: 25 de Mayo y Maipú, bulevar Lehmann y Maipú, Lavalle y San Martín, avenida Santa Fe y Alvear, bulevar Yrigoyen y Necochea, 9 de Julio y Belgrano, Rivadavia e Ituzaingó, bulevar Roca e Ituzaingó, Luis Fanti y Dante Alighieri, Sáenz Díaz y Blas Olivero, 12 de Octubre y Cossettini, Luis Fanti y Mariano Quiróz, avenida Williner y la rotonda, Candiotti y bulevar Yrigoyen, avenida Williner e Ituzaingó, Vieytes y Vecchioli

Por otro lado, un grupo de voluntarios de Defensa Civil estarán abocados a las mismas tareas en Necochea y 9 de Julio, Vélez Sarsfield y Colón, Aristóbulo del Valle y 9 de Julio, 12 de Octubre y Colón, Eduardo Oliber y 9 de Julio, Sáenz Díaz y Colón, Aguado y 9 de Julio, y 26 de Enero en intersección con las siguientes calles: 9 de Julio, Saavedra, Sargento Cabral, San Lorenzo y Constitución.

Personal de Protección Vial y Comunitaria estará trabajando en Luis Fanti y bulevar Yrigoyen, Luis Fanti y Colón, Luis Fanti y Viamonte, Luis Fanti y Blas Olivero, Suipacha y Falucho, Luis Fanti y Sacripanti, Luis Fanti y Cossettini, Sacripanti y Vera, Williner y Blas Olivero, Estanislao del Campo y Candiotti, bulevar Yrigoyen y Menchaca, Saavedra y Fader, Manuel Obligado y Las Rosas, bulevar Yrigoyen y Vieytes, Marchini y Constitución.

También se ubicarán sobre Aristóbulo del Valle con las siguientes intersecciones: Mosconi, Gaboto, Córdoba, Intendente Giménez, Constitución, San Lorenzo, Sargento Cabral y Saavedra. En tanto que sobre avenida Santa Fe estarán en Constitución, San Lorenzo, Sargento Cabral, Alvear, y en Lavalle y San Martín. Asimismo, se encontrarán en bulevar Lehmann y Ameghino, bulevar Roca y Cervantes, bulevar Roca y Arenales.

Otro grupo de agentes de Guardia Urbana sumarán su trabajo sobre bulevar Lehmann en las intersecciones con Maipú, Brown, Alem y Salva. Mientras que sobre bulevar Roca se ubicarán en 3 de Febrero, Dante Alighieri, Ayacucho y Avanthay.

Te puede interesar