
Nueva entrega de refuerzo alimentario
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el lunes 17 al lunes 31 de octubre, de 8 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.
La Secretaría de Desarrollo Humano realizará la entrega tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.
De esta manera, el calendario será el siguiente: el lunes 17, percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 0; el martes 18, en 1; el miércoles 19, en 2; el jueves 20, en 3; el viernes 21, en 4. En tanto, el martes 25, lo harán los documentos finalizados en 5; el miércoles 26, en 6; el jueves 27, en 7; el viernes 28, en 8; y el lunes 31, en 9.
Cabe recalcar que el lunes 24 no se realizará la entrega por los 141° años de la Fundación de Rafaela.
Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la "Tarjeta Alimentar", no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).





Carnavales Rafaelinos 2026: Llega la gran fiesta de la ciudad

Entrega de escrituras: Familias rafaelinas coronaron el cumplimiento y el esfuerzo de muchos años

Los trabajadores de Marengo, otra vez en la lucha: "la gente necesita certezas"

Rafaela presentó el programa "Equipate para el cole" junto al Gobierno de Santa Fe



Acuerdo con la policía: ¿cómo quedan las escalas salarias para el personal operativo?

Carnavales Rafaelinos 2026: Llega la gran fiesta de la ciudad


Más tecnología, mejor servicio: el Municipio moderniza el DREI





