escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El pronóstico anticipa lluvias para este domingo en Rafaela y la región

Según el SMN, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, acompañadas de lluvias moderadas o localmente fuertes.

Clima18/09/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
lluvias
lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó tormentas para este domingo en Rafaela y la región.

Según el organismo, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, acompañadas de lluvias moderadas o localmente fuertes.

Además, no se descarta la caída de granizo en forma aislada, ráfagas e intensa actividad eléctrica.

Te puede interesar
Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.