
Putin y Maduro no podrán participar del funeral de Isabel II
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Líderes de diferentes países, desde el ruso Vladimir Putin, hasta el venezolano Nicolás Maduro, quedaron excluidos de la lista de invitados de la corona británica para participar del funeral de la reina Isabel II.
Lo decisión fue confirmada por una fuente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Reino Unido, a través un registro que dejó también afuera al presidente de Siria, Bashaer Al-Asad, como así también al mandatario de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, aliado de Putin.
En el caso de ruso la ausencia de Putin obedece a la decisión de invadir Ucrania, mientras que en el caso de Venezuela, el gobierno británico reconoce al opositor Juan Guaidó como mandatario.
Además, persiste la tirantez entre Londres y Caracas luego de que se le impidiera a Maduro acceder a las reservas de oro que tenía depositadas en el Banco de Inglaterra.




Una brigada de Estados Unidos en Venezuela realizó un impactante rescate de una madre y su bebé de 9 meses de los escombros

Javier Milei cantó la canción “Libre” y bailó en el acto por el Día de la Independencia de Israel

Crece la tensión en Medio Oriente: Trump advirtió que bloqueará el estrecho de Ormuz

Putin intensifica la censura y vigilancia social en Rusia: “Estamos en un campo de concentración digital”

Guerra en Medio Oriente: "Somos enemigos de Irán", dijo Milei en Nueva York



Argentina enfrentará a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026: la agenda completa con los cruces

Crimen de Gonzalo Riatto: tras los reclamos de la familia, confirman la condena para el asesino

Básquet: La U15 de Atlético debutó en la Liga Federal Formativa

Celebraciones por el 210º aniversario de la Independencia Nacional





