
Alberto Fernández: "Estamos hartos de la violencia"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente Alberto Fernández reiteró este miércoles su postura con un nuevo mensaje. Lo hizo desde el municipio de San Martín, en el marco de la entrega de mil notebooks a estudiantes a los que le pidió ayuda para construir una Argentina contra la discriminación y en favor de la coexistencia pacifica de los sectores.
En un acalorado discurso, en el que hizo uso del lenguaje inclusivo, el mandatario pidió: "En la historia del mundo los jóvenes revolucionaron una y otra vez al mundo y lo hicieron pensar. Les pido que me ayuden como jóvenes a que la Argentina entienda la necesidad de cambiar, de respetarnos, que entienda que estamos hartos de la violencia, que nos necesitamos y que podemos vivir en la diversidad".
En la misma línea continuó: "Les hablo porque sé que saben de lo que hablo, ustedes conviven con sus compañeros con los que piensan distinto, son los que no hacen discriminación al genero de su compañero, compañera y compañere. Ayúdenme a construir esa Argentina, es la que nos hace falta, necesitamos de todos ustedes".
ENTREGA DE COMPUTADORAS
Sus palabras llegaron luego de la entrega de equipos del programa Conectar Igualdad, suspendido bajo la gestión del ex mandatario Mauricio Macri. El jefe de Estado hizo mención al suceso durante su exposición y cuestionó la política educativa de Cambiemos.




Malvinas no alcanza: la economía y el Congreso vuelven a complicar la agenda de Milei

Villarruel volvió a marcar diferencias con el Gobierno y reclamó una reforma impositiva para el campo

La Base Naval de Ushuaia vuelve al centro de la escena: Milei busca acelerar una obra estratégica para el Atlántico Sur

Milei endureció su postura por Malvinas: anunció sanciones a petroleras y una nueva base naval

Milei desafía a quienes piden cambiar el rumbo: “La respuesta es no”



Rafaela ya tiene bandera: 36 propuestas, una elegida y un nuevo símbolo para la ciudad

Operativos en barrio 30 de octubre y Martín Fierro: ¿qué resultados arrojaron?

Rafaela en dos ruedas: una muestra que recorre la historia de la bicicleta en la ciudad

¿Quién pasó en rojo?: un auto y una camioneta chocaron en una esquina semaforizad




