banner app interiorPNG


Alberto Fernández: "Estamos hartos de la violencia"

Nacionales 07 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El mandatario habló en San Martín e insistió en "que la Argentina entienda la necesidad de cambiar, de respetarnos".
x517287.jpg.pagespeed.ic.z7Lg32cwH9

El presidente Alberto Fernández reiteró este miércoles su postura con un nuevo mensaje. Lo hizo desde el municipio de San Martín, en el marco de la entrega de mil notebooks a estudiantes a los que le pidió ayuda para construir una Argentina contra la discriminación y en favor de la coexistencia pacifica de los sectores.

En un acalorado discurso, en el que hizo uso del lenguaje inclusivo, el mandatario pidió: "En la historia del mundo los jóvenes revolucionaron una y otra vez al mundo y lo hicieron pensar. Les pido que me ayuden como jóvenes a que la Argentina entienda la necesidad de cambiar, de respetarnos, que entienda que estamos hartos de la violencia, que nos necesitamos y que podemos vivir en la diversidad".

En la misma línea continuó: "Les hablo porque sé que saben de lo que hablo, ustedes conviven con sus compañeros con los que piensan distinto, son los que no hacen discriminación al genero de su compañero, compañera y compañere. Ayúdenme a construir esa Argentina, es la que nos hace falta, necesitamos de todos ustedes".

ENTREGA DE COMPUTADORAS

Sus palabras llegaron luego de la entrega de equipos del programa Conectar Igualdad, suspendido bajo la gestión del ex mandatario Mauricio Macri. El jefe de Estado hizo mención al suceso durante su exposición y cuestionó la política educativa de Cambiemos.

Te puede interesar